
Esto como parte del Concierto de Clausura del Ciclo Infantil de Música 2024, que se realizó en el Aula Hermann Neuberger.
Los pequeños artistas se presentaron en el aula Hermann Neuberger.
La Orquesta Infantil y el Coro de niños de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) interpretó bellas canciones populares en su Concierto de Clausura del Ciclo Infantil de Música 2024, que se celebró en el Aula Hermann Neuburger.
El grupo de niños interpretó canciones populares y piezas de compositores, como “Estrellita”, “Danza de las Brujas”, “Un Ratón”, “La Lechuza”, “Himno a la alegría”, “Cielito Lindo” y “La Llorona”.
También hubo ensamble de guitarras, canciones francesas y composiciones de J. Führman y Johann Sebastian Bach.
La Orquesta Infantil es dirigida por su Directora, Mtra. Eva Ríos Pérez; y su coro y guitarras dirigido por el Mtro. Miguel Ángel Gutiérrez Horner.
Galería de fotos


La Dirección de Asistencia Social ofreció un festejo, con comida, rifas y entretenimiento, a los padres que pertenecen a los programas de esta dirección.


Esto con un convivio y networking en el que los asistentes conocieron todo lo que hace este capítulo y cómo pueden involucrarse con la comunidad universitaria.


La estudiante Danae Pérez Aguirre, de Preparatoria de la Escuela Antonio Caso Acueducto, dibujó con pluma negra la representación de la ansiedad, lo que le valió la medalla en el certamen.


El profesional que convierte la pasión del fútbol en decisiones bajo riesgo.