Esto como parte del Concierto de Clausura del Ciclo Infantil de Música 2024, que se realizó en el Aula Hermann Neuberger.
Los pequeños artistas se presentaron en el aula Hermann Neuberger.
La Orquesta Infantil y el Coro de niños de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) interpretó bellas canciones populares en su Concierto de Clausura del Ciclo Infantil de Música 2024, que se celebró en el Aula Hermann Neuburger.
El grupo de niños interpretó canciones populares y piezas de compositores, como “Estrellita”, “Danza de las Brujas”, “Un Ratón”, “La Lechuza”, “Himno a la alegría”, “Cielito Lindo” y “La Llorona”.
También hubo ensamble de guitarras, canciones francesas y composiciones de J. Führman y Johann Sebastian Bach.
La Orquesta Infantil es dirigida por su Directora, Mtra. Eva Ríos Pérez; y su coro y guitarras dirigido por el Mtro. Miguel Ángel Gutiérrez Horner.
Galería de fotos
Si estás considerando convertirte en Cirujano Dentista, es natural preguntarse qué conocimientos y habilidades adquirirás durante la carrera.
Hugo Bader, egresado de Diseño Industrial, representará a la Red UAG Alumni en aquella Ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.
Se realizó la primera reunión para formalizar un nuevo Capítulo de la red de egresados.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) es una excelente opción para elegir por sus modelos de enseñanza que dan prioridad al estudiante y los forman como Líderes innovadores de clase mundial.