Cientos de personas asistieron al espectáculo “El inicio de una estrella”, donde alumnos de la Coordinación de Arte y Cultura de UAG brillaron en uno de los escenarios más importantes de Guadalajara.
Cientos de espectadores disfrutaron de un magno evento musical “El inicio de una estrella”, organizado por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de la Dirección de Competitividad Estudiantil, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación de Arte y Cultura de esta casa de estudios.
Este show musical se realizó en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO), donde los padres de familia, amigos y público en general fueron testigo del gran talento artístico que brilló en el escenario.
Desde coreografías, cantos, malabares, acrobacias, actuación, folclórico, flamenco, jazz, danza polinesia hasta danza aérea, mantuvieron al público entretenido durante más de dos horas.
“El inicio de una estrella” hizo vibrar al PALCCO con más de 15 presentaciones musicales que se relacionaban con la trama principal del espectáculo.
La trama se centraba en la vida de Jesús, un estudiante y cantante de música regional mexicana, que en una ocasión fue a ver una obra de teatro musical y desde ese momento soñó con participar en un gran musical. Para lograrlo viaja a Estados Unidos, para prepararse; mientras que conoce más de este género teatral.
Sin embargo, junto con sus amigos, que son los protagonistas de esta aventura, se dan cuenta de que no era tan fácil como él esperaba.
Sin duda, al término de este gran show, el público coincidió que superó las expectativas que tenían del evento.
Por último, fue una oportunidad para que todas las familias convivieran, tal como la Autónoma promueve y se preocupa por los valores fundamentales e integrales que sirven para trascender.
Galería de fotos
Más de 100 exalumnos participaron en esta reunión realizada en Los Pinitos.
El egresado forma parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Ingeniería Civil.
La producción y distribución de alimentos necesita de nuevas herramientas para impulsar la economía y vidas de millones de familias y personas en México y el mundo.
Durante 10 años se ha realizado esta investigación que ayudará a tener mejores rendimientos y reduce el uso de químicos en la producción de plátano.