Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Premian a colaboradores destacados en la “UAG TE reCOnoce”

Este es un evento para reconocer a los colaboradores que día a día se esfuerzan por alcanzar los objetivos institucionales con impacto positivo, profesionalismo y trabajo.

Por: Mariel Serrano
14/Mar/2023
premian a colaboradores destacados en la uag te reconoce

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró la novena edición del programa de “UAG Te reCOnoce”, en la que se premia el esfuerzo extraordinario y entrega de colaboradores de la institución.

 

En esta edición se recibieron más de 151 nominaciones, las cuales fueron analizadas por el Comité Evaluador, quienes eligieron a 40 candidatos para llegar a la etapa final del programa, la cual se realizó en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez de esta casa de estudios.

 

El Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, Vicerrector Administrativo de la UAG, en el evento expresó que para la UAG los colaboradores son y seguirán siendo el corazón de la institución.

 

“Desde su ingreso se convierten parte de nosotros, en un miembro de esta gran familia universitaria”, agregó. “Y como en toda familia se comparten valores y principios que nos guían y nos impulsan a ser equipo y sobre todo familia por convicción”.

 

En el evento, el Mtro. Pedro Pablo Colindres Montes, Representante del Comité Evaluador en su mensaje dijo que reconocer los logros y el crecimiento profesional de otros se le llama sumar esfuerzos y valor para trascender.

 

“No puede existir el reconocimiento sino hay alguien quien lo reconozca, nuestra institución se ha preocupado para que de manera transparente sean notados todos aquellos esfuerzos que rebasan el límite de lo justo y rayan en lo extraordinario”, resaltó.

 

“Ustedes son quienes representan lo extraordinario de ese trabajo, agradecemos a las autoridades universitarias por todo el empeño que ponen para que sea posible el programa la UAG Te reconoce y así siga vigente fortaleciéndose en cada una de sus versiones”. 

 

Para concluir, agradeció a todos los participantes y a la comunidad universitaria que forma parte de la plantilla de colaboradores porque ellos siguen siendo el pilar más importante de la Autónoma.

 

Luego, felicitó a los reconocidos de esta edición por su desempeño, trabajo y, sobre todo, colaboración extraordinaria UAG.

 

La entrega de reconocimientos y premiación fue encabezada por el Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes; el Vicerrector Administrativo, Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo; el Vicerrector Académico, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza; el Vicerrector en Ciencias de la Salud, Dr. Alfonso Petersen Farah; y el Lic. Ramón Velasco Sánchez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de la UAG.

 

Cabe mencionar que a los 8 colaboradores que ganaron como parte del premio se les obsequió una estatuilla en forma de tecolote con un libro y un incentivo económico de 35 mil pesos, así mismo a los 32 finalistas se les entregó un reconocimiento.

 

Ganadores

 

Estos fueron los 8 colaboradores que fueron premiados por su extraordinaria labor y compromiso en “La UAG TE reCOnoce”:

  • Jesús Manuel Villegas Baeza
  • Miguel Ángel Larios Villalvazo
  • Alejandra del Sagrario Martin Flores
  • Karina Iveth Orozco Jimenez
  • Elvira Zorrero Lara
  • Yosu Tanamachi Sanchez
  • María Isabel Rodríguez Hernández
  • Luis Alberto Romero Cano

 

Cabe mencionar que este evento también se celebró como parte del marco de las celebraciones del 88 aniversario de la UAG y durante la entrega de la certificación “Top Employers”, por parte del Mtro. Rene Escobar Torres, Director de Cuentas para la Región Norteamérica de Top Emplyers Institute.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Rectoría
Recursos Humanos
MÁS NOTICIAS
Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

UAG se suma a la Alianza por la Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Agrupará a más de 30 cámaras, asociaciones y universidades para impulsar modelos de negocio responsables y sostenibles que buscan mejorar el estado y nuestro país.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados