Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Realiza Prepa UAG Concurso de Catrinas en Tabasco

La Comunidad de Preparatoria conmemoró este día tan importante.

Por: Jesús Flores Tosca
06/Nov/2023
en que consistio la guerra cristera

 

Estudiantes de Prepa UAG de Campus Tabasco, realizaron un concurso de Catrinas donde combinaron esta importante tradición con toque artístico, lleno de color y sobretodo, conmemoración a los fieles difuntos.

 

Esta convocatoria, motivo la participación en los jóvenes estudiantes, ya que todos los grupos que integran esta creciente comunidad, participaron con mucha alegría.

 

Entre los personajes que se representaron este año, se encontraron Jorge Negrete, Pedro Infante, Ramón Valdés, Angelines Fernández, Antonio Aguilar, Flor Silvestre y más, así como Aluxes, Charros y Ángeles. 
Las presentaciones, fueron acompañadas de música en vivo, bailes, así como distintos elementos que reflejaron el orgullo de celebrar una tradición tan importante como el Día de Muertos.

 

 

En esta ocasión los galardonados fueron los estudiantes del 1ºA con el tercer lugar, el segundo lugar para el 3ºA y el primer lugar fue obtenido por alumnos del 5º A. 

 

Para los estudiantes de Prepa UAG, realizar este tipo de actividades es motivo de orgullo pues representa nuestra esencia como mexicanos, así como un contribuir al rescate de tradiciones tan importantes. Además de que los involucra en las actividades de nuestro Campus, lo que los hace vivir de primera mano un ambiente pre universitario.

 

UAG

 

Galería de Fotos

  

TEMAS RELACIONADOS
Campus Tabasco
Prepa UAG
Día de Muertos
MÁS NOTICIAS
UAG rinde homenaje a personajes destacados en el Altar Institucional 2025

La ceremonia recordó sus trayectorias, valores y legado, y destacó su impacto en la formación de estudiantes y en la consolidación de la universidad como un referente de excelencia académica y humana.

“Entre la fe, la cultura y la tradición”: Miles visitantes disfrutan de Miktlán 2025 en la UAG

En esta edición hubo un programa especial que rindió homenaje a la identidad mexicana con una fusión de raíces prehispánicas, herencia española y expresiones contemporáneas.

UAG participa en el XXX Encuentro Internacional RECLA en Bogotá

La Mtra. Ana Claudia Agraz representó a la Universidad Autónoma de Guadalajara en un foro que reunió a expertos internacionales sobre educación continua en la era digital.

Sindicalismo moderno: liderazgo humano y gestión inteligente en las empresas

Experto imparte conferencia a estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria