
La Comunidad de Preparatoria conmemoró este día tan importante.
Estudiantes de Prepa UAG de Campus Tabasco, realizaron un concurso de Catrinas donde combinaron esta importante tradición con toque artístico, lleno de color y sobretodo, conmemoración a los fieles difuntos.
Esta convocatoria, motivo la participación en los jóvenes estudiantes, ya que todos los grupos que integran esta creciente comunidad, participaron con mucha alegría.
Entre los personajes que se representaron este año, se encontraron Jorge Negrete, Pedro Infante, Ramón Valdés, Angelines Fernández, Antonio Aguilar, Flor Silvestre y más, así como Aluxes, Charros y Ángeles.
Las presentaciones, fueron acompañadas de música en vivo, bailes, así como distintos elementos que reflejaron el orgullo de celebrar una tradición tan importante como el Día de Muertos.
En esta ocasión los galardonados fueron los estudiantes del 1ºA con el tercer lugar, el segundo lugar para el 3ºA y el primer lugar fue obtenido por alumnos del 5º A.
Para los estudiantes de Prepa UAG, realizar este tipo de actividades es motivo de orgullo pues representa nuestra esencia como mexicanos, así como un contribuir al rescate de tradiciones tan importantes. Además de que los involucra en las actividades de nuestro Campus, lo que los hace vivir de primera mano un ambiente pre universitario.
Galería de Fotos


En el Hub de Transformación Digital de la UAG, los estudiantes desarrollan habilidades tecnológicas, participan en proyectos reales y se preparan para liderar la transformación digital en distintos sectores.


El evento se realizó en el Parque Agua Azul y estuvo organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico.


Se realizó la celebración de un nuevo grupo de profesionales que culminaron su formación en esta institución en la modalidad en línea.


La Licenciatura en Contaduría Pública forma profesionales capaces de interpretar la información financiera, optimizar recursos y ayudar a empresas y organizaciones a tomar mejores decisiones.