Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Realiza Prepa UAG Honores a la Bandera en Campus Tabasco

La Comunidad de Campus Tabasco se unió a la conmemoración del Día de la Bandera en un homenaje dirigido por los alumnos de Prepa UAG.

Por: Jesús Flores Tosca
27/Feb/2023
UAG

 

Este importante acto, contó con la asistencia del Mtro. Felip Claramonte Candela, Director de la UAG Campus Tabasco, el Mtro. Juan Luis Dagdug Nazur, Director de Prepa UAG, directivos, docentes y estudiantes de diversos programas de estudio, mismo que tuvo lugar en las instalaciones de la universidad y se desarrolló en un ambiente de respeto y solemnidad.

 

Durante el homenaje, los estudiantes dirigieron los honores a la bandera, en los que se rindieron los respectivos honores al lábaro patrio y se entonó el himno nacional mexicano. También se realizó un recorrido por las distintas banderas que ha tenido México a lo largo de su historia.

 

Los alumnos destacaron la importancia de conmemorar este día pues recordaron que nuestra bandera es un símbolo que nos representa como país y como pueblo, y debemos honrarla y respetarla siempre. Por su parte, directivos y docentes reconocieron compromiso y dedicación de los estudiantes en la organización del evento y así como su interés en conocer la historia y los valores que representa la bandera mexicana.

 

Este acto cívico, es una muestra del compromiso de la comunidad educativa con la formación integral de los jóvenes, promoviendo valores como el respeto, la responsabilidad y la identidad nacional. La UAG reafirma su compromiso con la educación de excelencia y la formación de ciudadanos comprometidos con la sociedad y el país.
 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Campus Tabasco
valores patrios
Prepa UAG Tabasco
MÁS NOTICIAS
La imaginación, herramienta poderosa para alcanzar nuestras metas: experto

Esta habilidad humana permite la posibilidad de inspirarnos a alcanzar lo que buscamos, ya que todo proceso empieza en nuestra mente y termina en el mundo exterior.

Capítulo UAG Alumni Derecho impulsa taller de “Comunicación Efectiva y Oratoria” en Ciudad Judicial

El taller fue impartido por el Abogado Juan Jesús Bobadilla Arteaga, Jefe de Sección de Control Patrimonial del Consejo de la Judicatura del Estado.

Alumnos de Maestría en Procesos del Tequila visitan Planta San Nicolás

En este lugar se produce el Tequila Espolón; los estudiantes aprendieron más sobre el proceso de la elaboración de esta marca.

Tecnología y vínculo humano, fundamentales para el tratamiento de adicciones

Las adicciones son un problema global, por lo que es indispensable consolidar enfoques de tratamiento más humanos, basados en evidencia, con uso responsable de la tecnología y con una visión integral.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria