
La Compañía de Teatro y Danza del campus presentó una muestra artística para celebrar las fiestas decembrinas.
	
Para despedir el año, la Comunidad Estudiantil y el Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, realizaron una muestra artística para celebrar las fiestas decembrinas.
Coordinados por la Mtra. Andrea Canul y el Mtro. José Bertino Ricardez, estudiantes de Prepa UAG y programas de Licenciaturas e Ingenierías participaron en distintos números musicales entre los que se incluían éxitos como “Blanca Navidad”, “Adeste fideles”, “El niño del tambor”, “Gloria In Excelsis Deo”, entre otros. Estos números fueron presentados en distintas versiones, algunas acústicas, otras interpretadas por un cantante o el coro de la UAG.
También se realizó la presentación de un nacimiento viviente, mientras el coro interpretaba un medley de canciones acompañados por el Mtro. Bertino en la parte instrumental.
Posteriormente autoridades recorrieron las instalaciones del Campus donde las distintas áreas de atención y direcciones de carrera colocaron nacimientos para recordar el misterio litúrgico del nacimiento de Jesucristo.
Galería de fotos


Estudiantes de la Licenciatura en Derecho participaron en el Maratón Escuchatorio 2025, donde reflexionaron sobre sentencias históricas que fortalecen la democracia y la equidad en México.


Sistemas que analizan contratos y algoritmos que predicen sentencias muestran que el Derecho está cambiando. La UAG se adelanta con una formación que une tecnología, ética y compromiso con la justicia.


El conjunto de la UAG enfrentará a los Potros ITSON el próximo viernes en Ciudad Obregón.


Este distintivo se entrega a los egresados que han destacado por su trayectoria profesional.