Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Recursos Humanos celebra a las mamás UAG

Con una convivencia las colaboradoras festejaron el orgullo de ser el pilar de las familias de esta comunidad.

Por: Arturo Padilla
14/May/2024
recursos humanos celebra a las mamás UAG

Recursos Humanos celebró el Día de las Madres.

 

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) festejó a las mamás de la institución con un convivio en la terraza frente al Gimnasio Universitario, esto en el marco del Día de las Madres.

 

En el evento, la Mtra. Tania Casillas Gaxiola, Directora de Recursos Humanos de la UAG, refrendó el compromiso de la institución con la promoción de valores y la integridad de la familia, cuyo pilar es la madre.

 

A su vez lo calificó como un rol transcendental y una actividad de 24 horas los 7 días de la semana, dedicada a la formación y cuidado de chicos y grandes, por lo que las felicitó por su labor.

 

Tras estas palabras, la agenda del evento estuvo repleta de actividades divertidas para disfrute de las mamás UAG, con bebidas, snacks y una conferencia denominada "¿Quién cuida de mamá? Bienestar y felicidad desde el autocuidado", impartido por la Psicóloga Eva Molleda.

 

También hubo un taller de pintura guiado por artistas expertos de Fantasías San Miguel, en el que decoraron con dibujos una bolsa; luego hubo una foto grupal para recordar la ocasión.

 

El evento terminó con la rifa de premios como tazas, productos de belleza y descuentos en masajes faciales.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Asistencia Social
Colaboradores
MÁS NOTICIAS
Ana Carolina Castillo, pasión por la Odontología y el liderazgo

La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.

Estudiantes de Posgrados visitan el Tequila Lab

Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.

UAG se suma al primer Macrosimulacro Nacional 2025

Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.

Regalos que despiertan la mente y el corazón: ¿cómo elegir el obsequio ideal para el Día del Niño?

Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria