
104 estudiantes fueron galadornados con este reconocimiento.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, realizó la entrega de reconocimientos al “Alumno Distinguido”, a quienes se destacaron académicamente durante el semestre 2023-01.
El evento contó con la presencia de nuestras autoridades universitarias, donde se destacó el Mtro. Felip Claramonte Candela, Director de Campus Tabasco, el Mtro. Marco Antonio Burgoin García, Decano, el Mtro. Juan Luis Dagdug Nazur, Director de Prepa UAG, Directores de los distintos programas que se ofertan en Campus Tabasco, así como de los reconocidos, acompañados por familiares y amigos.
El Mtro. Felip Claramonte Candela, felicitó a los reconocidos por su excelente desempeño académico, “Este es un reconocimiento que se deriva de las cualidades físicas, intelectuales y morales que los maestros fomentan en sus estudiantes. Una buena educación, nos garantiza el desarrollo como sociedad. Reitero mi gratitud a los maestros, líderes por preocuparse y ocuparse en los líderes de mañana, los estudiantes”.
Iliana Martínez, estudiante del 3er Semestre de Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, fue una de las reconocidas en este acto y comentó sentirse motivada y agradecida con su familia y profesores, pues son ellos, quienes la motivan a salir adelante día a día.
Sin duda, para la UAG Tabasco, realizar una edición más de este evento, es motivo de orgullo al ver cada vez son más los estudiantes que alcanzan la excelencia. Pues ante el mundo, nuestros estudiantes y egresados, son nuestra mejor carta de presentación.
¡Felicidades!
Galería de fotos


A través de materias avanzadas, proyectos completos y experiencias en despachos reales, Nicolás Esparza vive un proceso académico que le exige organización, pensamiento crítico y una visión clara del futuro.


Distintas generaciones de UAG Alumni se reencontraron en esta reunión para recordar y compartir los mejores momentos vividos en su Alma Mater.


En el Pasillo “I” de Expo Guadalajara la institución mostró su oferta de libros y también organizó varias dinámicas para los asistentes.


Este estudio multicéntrico, liderado por la UAG, es el primero en la región en evaluar de forma sistemática el burnout en personal de hospitales psiquiátricos.