Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Se gradúa la primera generación de Ser Líder-Es UAG

Académicos y colaboradores se capacitan para brindar a la comunidad mejores áreas de desarrollo laboral.

Por: Mariel Serrano
13/Oct/2022
se gradua primera genracion de ser lider es uag

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de la Dirección de Recursos Humanos, realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos para la primera generación del Programa Ser Líder-Es UAG.

 

Por medio de este programa de certificación la Universidad brindó a sus lideres las herramientas necesarias para impactar positivamente en su equipo de trabajo, propiciando un excelente lugar para trabajar.

 

Asimismo, se reforzó en ellos la filosofía, los valores y las virtudes de esta Universidad para seguir formando agentes de cambio en la sociedad.

 

Durante el evento, el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector de Ciencias de la Salud de la UAG, a nombre de las autoridades universitarias reconoció y felicitó a los líderes universitarios por haberse capacitado.

UAG

 

Además, los invitó a que sigan haciendo de este logro un esfuerzo permanente de mejora continua.   

 

“Quiero reconocer a la Vicerrectoría Administrativa que puso en marcha el programa de certificación Ser Líder- Es UAG, este programa tiene el objetivo de formar a nuestros líderes, ayudándolos a desarrollar las competencias necesarias para conducir equipos de trabajo productivos y eficaces que evidencien la filosofía, valores y virtudes de la UAG”, agregó.

 

Después del mensaje del Dr. Petersen Farah se hizo entrega de los reconocimientos a los integrantes de la primera generación de dicho curso.

 

Por último, en representación de sus compañeros, el Mtro.  Damián González Razo, Director del Sistema Educativo de Educación Básica y Media Superior, dijo que el éxito del líder depende del éxito de sus colaboradores.

 

Además, agregó que ser líder es parte organizacional de la Autónoma y que todos los que colaboran en la universidad tienen una de las causas más nobles, que es la de transformar a los futuros dirigentes de México.

 

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes también el Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico; el Dr. Néstor Velasco Pérez, Vicerrector Académico Emérito; el Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Secretario General; y el Dr. Ricardo Flores Zambada, Director de Recursos Humanos.

 

Al finalizar el acto protocolario se realizó un brindis para celebrar a la primera generación de este programa.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Vicerrectoría Académica
Recursos Humanos
MÁS NOTICIAS
¿Sólo los genios pueden ser científicos?

En el imaginario popular el científico es visto como una figura casi mitológica: un ser brillante pero antisocial, encerrado en un laboratorio; sin embargo, todos podemos hacer ciencia y aprender.

Camila Lilián Parra Ortiz, una ingeniera industrial que inspira con su trayectoria

La UAG Alumni ha recorrido un camino de retos y oportunidades que la han llevado a destacarse como Specialist en el Corporativo Seguro Chubb.

Maestría en Finanzas en línea, lo que debes saber

Si te apasionan las finanzas, quieres triunfar en el mundo de los negocios y crecer en tu carrera profesional, tienes que estudiar posgrado.

La UAG es sede del Encuentro Nacional de la ANEPPMAC 2025

Como cada año, cientos de jóvenes se reunieron para participar en actividades amistosas como torneos deportivos y competencias de conocimiento.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria