Su trayectoria de más de 50 años promoviendo el intercambio académico y la internacionalización lo han posicionado como un referente en el ámbito educativo global.
La Lic. Alejandra Aguilar Durán, estudiante de la Maestría en Sistemas de Calidad, fue parte de un grupo de alumnos que vivió una experiencia internacional.
Más de 40 alumnos conocieron la educación e innovación que ofrece la primera universidad privada de México.
Durante su intercambio académico en Málaga, Emiliano y César vivieron experiencias académicas y culturales enriquecedoras que fortalecieron su formación profesional en Derecho.
La Dra. Paola Orozco Hernández impartió clases en Italia como parte de un convenio internacional entre la institución y la Universidad de LUM.
José Alessandro Rodríguez Vargas, estudiante de Comercio Internacional, se fue un semestre a estudiar al país Latinoamericano y regresó con una visión diferente de la vida.
El programa de intercambio de UAG High School en el Avondale College busca formar líderes globales mediante programas de intercambio que desarrollen habilidades académicas, personales y profesionales.
Durante su estancia, la profesora Carolina Arellano buscó enriquecer el intercambio de conocimientos y brindar nuevas perspectivas a los estudiantes y docentes de la UAG.
Durante su intercambio académico en Valencia, Tania adquirió valiosas experiencias clínicas y culturales, fortaleciendo su formación profesional en odontología.
El programa de intercambio de UAG High School en el Avondale College refuerza la importancia del inglés, el conocimiento académico y el desarrollo personal de los estudiantes para un mundo global.