En el curso se implementó la plataforma SESAME, una Inteligencia Artificial para que los alumnos puedan practicar en tiempo real.
Esta licenciatura combina aprendizaje práctico, flexibilidad y una perspectiva global que prepara a los estudiantes para liderar proyectos tecnológicos que transforman industrias y mejoran la vida cotidiana.
Este programa forma abogados preparados para litigar, asesorar y liderar en un mundo cada vez más competitivo.
Durante la actividad, expertos en la disciplina compartieron experiencias, reflexiones y proyectos innovadores.
En su visita a la UAG, el invitado destacó que la odontología del futuro requiere integrar los avances tecnológicos con una práctica centrada en la empatía y el cuidado humano del paciente.
Estas autorizaciones se suman a las ya existentes en otros estados, consolidando aún más la presencia de la UAG en la formación médica global.
Este programa forma líderes capaces de implementar estrategias de mejora continua, normativas de calidad y proyectos de innovación que respondan a los retos actuales de las organizaciones.
Este programa forma profesionales capaces de transformar información en estrategias de alto impacto, con un campo laboral que abarca sectores como tecnología, finanzas, salud, manufactura y consultoría.
Con un campo laboral en crecimiento, esta formación representa una ventaja estratégica en empresas, consultorías y organismos que buscan potenciar el talento humano.
El Mtro. Ernesto Sánchez Proal, conferencista, dio una charla sobre educación superior a los alumnos de nuevo ingreso de los diferentes programas de Posgrados de la UAG.