
Cada 23 de octubre, los estudiantes de la UAG conmemoran este día con actividades que buscan fortalecer el espíritu universitario, valores y deporte que caracterizan a esta institución.
Como parte de las acciones para preservar y fortalecer su identidad, tradición y valores, los estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebrarán el Día del Estudiante Autónomo 2022 con diversas actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas.
Aunque se conmemora el día 23 de octubre, este año habrá actividades recreativas durante toda la semana; además, también se realizará una campaña altruista.
Esta celebración nace de honrar la memoria de los estudiantes que dieron vida a la UAG en sus primeros años de creación y para mantener esta tradición que generaciones anteriores establecieron hasta el presente.
Todos los alumnos del Sistema Educativo de la UAG participarán en este festejo y consistirá en todo tipo de actividades como la Carrera 5k con Causa, Expo Clubes, Campaña de Recolección de Alimentos, Donación de sangre, Torneo de Boxeo, película al aire libre.
Además, habrá Auto-Ahow, Teco Race, Torneos deportivos, El Teco Más Fuerte, Final de Teco Champions, Festival del Asado, Teco Fest y Teco Market.
Como parte de las acciones altruistas, este año se realizarán campañas de recolección de alimentos, suéteres y de donación de sangre, donde la comunidad universitaria podrá sumarse a una buena causa.


Con proyectos socioeducativos y trabajo en políticas públicas, la UAG Alumni impulsa entornos educativos más humanos.


La colaboración entre la UAG y Bioiberica fortalecerá la investigación científica aplicada al desarrollo de una agricultura más eficiente, resiliente y sostenible.


Los docentes analizaron retos de la educación médica y compartieron estrategias para fortalecer la formación y actualización académica.


En el evento se tuvo un recital. Este programa es muy completo para todo aquel que desea aprender de esta bella disciplina.