
Esta es la primera vez que se conforman este tipo de agrupaciones en el campus.
En el marco de los festejos del Estudiante Autónomo 2022, la Federación de Estudiantes de Jalisco tomó protesta a los nuevos clubes estudiantiles de la UAG Tabasco, entre los que se encuentran el de Robótica, Teco Emprendedores y el capítulo de la asociación de Geólogos Petroleros.
Este protocolo fue presidido por Salvador Esparza Rodríguez, Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco; Mario Alberto Salas Cámara, Presidente de la FEJ Delegación Tabasco; Héctor Jesús Cantón Solís, Secretario de Acción Política de la FEJ Delegación Tabasco; y contó con la presencia del Mtro. Felip Claramonte Candela, Director de la UAG Tabasco, así como de Directores, Gerentes, Docentes y Estudiantes.
Salvador Esparza Rodríguez emitió un mensaje para las nuevas mesas directivas, en el que exhortó a poner en alto el nombre de la UAG y dejarse guiar por el espíritu de autonomía universitaria, principalmente en estas fechas que se conmemora el inicio de la lucha de los fundadores.
Posteriormente, Mario Alberto Salas Camarena tomó protesta a los estudiantes que estarán al frente de estos primeros clubes.
Tomaron Protesta:
Galería de fotos


Este modelo impulsa tu visión global porque te permite obtener un título de México y otro de Estados Unidos.


La tecnología está cambiando la práctica del Derecho, por ello es fundamental estar preparado.


El deporte es uno de los pilares de la formación en la UAG y en la comunidad universitaria hay muchas historias de mujeres que han destacado en este ámbito.


La UAG cuenta con el Diplomado en Inteligencia Artificial, que te ayudará a comprender mejor esta tecnología.