La ceremonia se realizó en el aula Hermann Neuberger de Ciudad Universitaria.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), tomó protesta de los clubes médicos: Revolutionary Internal Medicine Student Group, Traumatología y Ortopedia, Ginecología y San Lucas de la Facultad de Medicina.
En la ceremonia de toma de protesta, la Dra. Beatriz Tinoco Torres, Directora del Programa de Médico Cirujano de la UAG, expresó que la formación de médicos requiere compromiso con una visión humanista y trascendental e invitó a trabajar a los nuevos integrantes de los distintos clubes en busca de posicionar a la Facultad de Medicina como un referente en materia de liderazgo estudiantil.
Y es que, la finalidad de estos clubes es que cada vez más estudiantes se integren por grupos de interés para fomentar actividades que impulsen su formación universitaria y fomentar la comunidad estudiantil.
El Lic. César Aguas Landeros, Vicepresidente de la FEJ, fue el encargado de tomar la protesta a los nuevos miembros de los Clubes de Medicina.
La Mesa Directiva de cada club se integró de la siguiente manera:
Revolutionary Internal Medicine Student Group
Traumatología y Ortopedia
Ginecología
Club San Lucas
Galería de fotos
La Universidad Autónoma de Guadalajara ofrece esta opción educativa en colaboración con Arizona State University (ASU).
Guadalajara se convertirá en la capital mundial de las relaciones públicas los días 25 y 26 de septiembre de este año; asistirán expertos de 21 países.
Ya son 948 profesionales los que se han capacitado en este curso impartido por la UAG y el Consejo Regulador del Tequila.
La Autónoma abre sus puertas a jóvenes interesados en estudiar Medicina, brindándoles una experiencia inmersiva y realista sobre esta apasionante profesión.