Se reúnen egresados de la Autónoma para iniciar la formación de este grupo.
La Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) visitó a egresados de la Autónoma en Mexicali, Baja California, que desean formar un Capítulo Alumni UAG.
A esta reunión asistió el Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente Nacional de la Asociación de Egresados de la UAG y se realizó en el Hotel Courtyard by Marriot Mexicali, salón Malbec.
La reunión fue con egresados médicos, empresarios y otros profesionistas de la región. Hasta el momento se han conformado los Capítulos UAG Alumni en Tabasco, Culiacán, Tijuana y Puerto Rico, la idea es seguir creciendo la comunidad de egresados de la Autónoma con la finalidad de estrechar lazos y sentido de pertenencia a su Alma Mater.
Egresado del Programa Internacional de Medicina, muestra cómo una decisión educativa puede transformar la vida personal y profesional.
Celebrar con antojitos que honren la cultura alimentaria y al mismo tiempo cuidar la salud, si es posible y hacerlo permite mantener viva la tradición y cuidar de ti y de tu familia.
Egresados de esta carrera se suman a la creciente red de egresados.
Estarás capacitado para crear sistemas de protección avanzados, evaluar riesgos y proponer soluciones creativas que garanticen la seguridad de la información en un entorno globalizado.