Img Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

UAG fortalece la comunicación interna con BUK

La Dirección de Recursos Humanos hizo oficial el lanzamiento de una red social para mantener contacto entre la institución y sus colaboradores.

Por: Mariel Serrano
31/Jul/2023
UAG fortalece la comunicación interna con BUK

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de la Dirección de Recursos Humanos (RH), realizó el lanzamiento de BUK, una nueva red social de comunicación interna.

 

“Estamos muy contentos porque vamos a lanzar una nueva plataforma y el objetivo de esta reunión es dar el banderazo de salida, platicarles de qué se trata y que todos ustedes la conozcan y tengan la información”, dijo la Mtra. Tania Casillas Gaxiola, Subdirectora de Recursos Humanos.

 

Asimismo, explicó que BUK es un software de gestión de personas que se enfoca en centralizar todos los procesos de recursos humanos en una plataforma, y la UAG adquirió tres módulos: comunicación, beneficios y reconocimientos.

 

“Nuestro enfoque será una red social de comunicación interna para colaboradores base de la UAG”, agrego la Mtra. Casillas Gaxiola.

 

Con el módulo de Comunicación todo el personal estará informado acerca de todo lo que suceda en la Universidad, como comunicados de Rectoría, de las autoridades UAG, información general, eventos, talleres, cursos, capacitaciones y concursos.

 

“Queremos estar más cerca de ustedes con nuestra comunicación y precisamente por eso estamos haciendo una iniciativa de comunicación, una ventaja que vemos es que va a estar en un solo lugar centralizado y lo pueden consultar cuando tengan oportunidad”, expresó la Subdirectora de Recursos Humanos de la UAG.

 

UAG

Andrés Gómez, Country Manager para México de BUK, explicó que la red social funciona a algo parecido a Facebook, donde la institución compartirá publicaciones con los colaboradores. 

 

Otro de los módulos es de Beneficios, aquí estará almacenada toda la información respecto a beneficios, convenios y alianzas estratégicas con las que cuenta la universidad en los distintos sectores como salud, servicios, bienestar, entretenimiento, turismo, hoteles, restaurantes, entre otros, en donde al presentar la credencial de colaboradores UAG se aplican diferentes beneficios.

 

Por último, el módulo de Reconocimientos, donde se podrá reconocer a los colaboradores de las distintas áreas de forma instantánea y resaltando valores UAG, servicio, calidad, calidez e interacción dentro BUK.

 

“Los quiero felicitar porque pocas son las universidades que se toman en serio la transformación digital, sobre todo dentro de las áreas de recursos humanos”, enfatizó Andrés Gómez.

 

“Nuestra experiencia nos dicta que cuando una empresa implementa el módulo de comunicación, las personas se conectan y generan una especie de engagement con la empresa”.

 

La presentación de BUK se hizo de manera híbrida, en donde se mostró cómo utilizar la aplicación y finalmente invitaron a toda la comunidad a descargar la App y hacer uso de ella.

 

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Recursos Humanos
MÁS NOTICIAS
UAG y Arizona State University (ASU) promueven la prevención de la diabetes

Académicos de ambas instituciones trabajarán en una clínica para promover mejores hábitos de salud en la población.

Diagnósticos erróneos, el calvario del que sufre una enfermedad rara: experta

En el marco del día mundial y el mes de estas enfermedades, la UAG participó en la campaña para concientizar cómo afectan la vida de millones de personas en el mundo.

Centro de Tecnología en Iluminación (CTI) de la UAG diseña curso para LEDVANCE México

Dicha capacitación se impartió para el equipo de ventas de la empresa, la cual se especializa en proyectos de luminarias.

Benjamín Ortiz, alumno de la UAG y campeón mundial de frontenis

Actualmente, cursa la carrera de Terapia Física y es campeón por segunda ocasión en el campeonato del mundo sub-22 en este deporte.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados