
La institución académica fue reconocida como “Empresa De Diez”, que se entrega a organizaciones que cumplen con sus obligaciones patronales.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recibió el reconocimiento del programa “Empresa De Diez”, que otorga el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).
Esta distinción se entrega a las empresas que cumplen con sus obligaciones patronales y mantienen un excelente comportamiento fiscal y jurídico.
El reconocimiento lo entregó el Lic. Israel González Ramírez, Gerente de Recaudación Fiscal del INFONAVIT, y lo recibió el Lic. Mario Alberto Contreras Frías, Jefe de Seguridad Social y Prestaciones de la Dirección de Recursos Humanos de la UAG.
Beneficios del Distintivo "Empresa de Diez":
Obtener este reconocimiento otorga muchos beneficios a las empresas.
Para la UAG, garantizar el cumplimiento de sus obligaciones patronales es fundamental. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la comunidad universitaria, asegurando su bienestar y seguridad dentro de nuestra institución.
Galería de fotos


Estudiantes provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico recibieron su primera bata blanca y realizaron el Juramento Hipocrático, acompañados por sus familias en una emotiva ceremonia.


Descubre por qué la Licenciatura en Ciencias de la Nutrición es una de las profesiones con mayor impacto en la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.


El galardón distingue a profesionales cuya trayectoria ha contribuido al fortalecimiento de la salud pública mediante el liderazgo, la investigación, la docencia y la formación de recursos humanos.


La Ingeniería de Software y Minería de Datos, una carrera con visión al futuro