
La institución académica fue reconocida como “Empresa De Diez”, que se entrega a organizaciones que cumplen con sus obligaciones patronales.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recibió el reconocimiento del programa “Empresa De Diez”, que otorga el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).
Esta distinción se entrega a las empresas que cumplen con sus obligaciones patronales y mantienen un excelente comportamiento fiscal y jurídico.
El reconocimiento lo entregó el Lic. Israel González Ramírez, Gerente de Recaudación Fiscal del INFONAVIT, y lo recibió el Lic. Mario Alberto Contreras Frías, Jefe de Seguridad Social y Prestaciones de la Dirección de Recursos Humanos de la UAG.
Beneficios del Distintivo "Empresa de Diez":
Obtener este reconocimiento otorga muchos beneficios a las empresas.
Para la UAG, garantizar el cumplimiento de sus obligaciones patronales es fundamental. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la comunidad universitaria, asegurando su bienestar y seguridad dentro de nuestra institución.
Galería de fotos


La innovación y el aprendizaje en la práctica del programa de inglés online ha marcado una brecha de metas y logros trascendentes, posibilitando un entorno donde el alumno siente seguridad y confianza.


Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas. La ciencia estudia nuevas formas de proteger el metabolismo y reducir algunos de los riesgos asociados con esta etapa.


La UAG es una de las 16 instituciones que presentaron esta agrupación, la cual buscará crear una sinergia para proponer programas académicos que respondan a las necesidades educativas del Estado.


Esto con una firma de convenio entre ambas instituciones en el Centro de Excelencia de la universidad promoverá la actualización y respuesta nuevos desafíos.