La institución académica fue reconocida como “Empresa De Diez”, que se entrega a organizaciones que cumplen con sus obligaciones patronales.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recibió el reconocimiento del programa “Empresa De Diez”, que otorga el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).
Esta distinción se entrega a las empresas que cumplen con sus obligaciones patronales y mantienen un excelente comportamiento fiscal y jurídico.
El reconocimiento lo entregó el Lic. Israel González Ramírez, Gerente de Recaudación Fiscal del INFONAVIT, y lo recibió el Lic. Mario Alberto Contreras Frías, Jefe de Seguridad Social y Prestaciones de la Dirección de Recursos Humanos de la UAG.
Beneficios del Distintivo "Empresa de Diez":
Obtener este reconocimiento otorga muchos beneficios a las empresas.
Para la UAG, garantizar el cumplimiento de sus obligaciones patronales es fundamental. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la comunidad universitaria, asegurando su bienestar y seguridad dentro de nuestra institución.
Galería de fotos
Estudiantes de Terapia Física participaron en actividades académicas, recreativas e inspiradoras para reforzar su sentido de pertenencia a la profesión.
El evento celebró el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia de los alumnos, resaltando su papel como ejemplo para la comunidad académica.
En una ceremonia efectuada en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG, se realizó la ceremonia de inauguración de las clases sabatinas.
Alumnos de Negocios Gastronómicos crearon alimentos con base de proteína de chícharo, un producto nuevo de la multinacional.