
La institución académica fue reconocida como “Empresa De Diez”, que se entrega a organizaciones que cumplen con sus obligaciones patronales.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recibió el reconocimiento del programa “Empresa De Diez”, que otorga el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).
Esta distinción se entrega a las empresas que cumplen con sus obligaciones patronales y mantienen un excelente comportamiento fiscal y jurídico.
El reconocimiento lo entregó el Lic. Israel González Ramírez, Gerente de Recaudación Fiscal del INFONAVIT, y lo recibió el Lic. Mario Alberto Contreras Frías, Jefe de Seguridad Social y Prestaciones de la Dirección de Recursos Humanos de la UAG.
Beneficios del Distintivo "Empresa de Diez":
Obtener este reconocimiento otorga muchos beneficios a las empresas.
Para la UAG, garantizar el cumplimiento de sus obligaciones patronales es fundamental. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la comunidad universitaria, asegurando su bienestar y seguridad dentro de nuestra institución.
Galería de fotos


Al evento acudieron representantes de diferentes partes del país.


Consejos prácticos para mantener tus alimentos seguros en casa: cadena de frío, evitar contaminación cruzada, lavado correcto y congelar bien.


Con la participación y reconocimiento del Dr. Román Rosas y Samantha Delgado, la UAG formó parte de una celebración que destacó la trayectoria profesional y el talento de las nuevas generaciones de arquitectos en Jalisco.


Este es un foro internacional que reúne a líderes, académicos y empresarios para analizar las tendencias globales en negocios y sociedad.