
Con una procesión la institución celebró su devoción a la Guadalupana
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) renovó una vez más su consagración a la Virgen de Guadalupe con una procesión por Ciudad Universitaria.
Esta procesión fue encabezada por el Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes, y constó de cuatro estaciones; una frente a Rectoría, otra a un costado de las escaleras del Centro Cívico, la siguiente a un costado del Edificio B y, la última, cerca del Edificio E.
Por último, la imagen guadalupana y la procesión llegaron a la Ermita de la Virgen de Guadalupe, la cual se volvió a vestir con flores y las banderas de diferentes países del continente americano.
El Lic. Leaño Reyes fue el encargado de renovar la consagración de la UAG a la Santísima Virgen de Guadalupe; por su parte, Salvador Esparza Rodríguez, Vicepresidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco declamó la poesía “A la Virgen”.
Posteriormente, se repartieron tamales y atole a los asistentes.
Galería de fotos


Los ingenieros civiles diseñan y construyen carreteras, puentes, hospitales, edificios, presas, aeropuertos y ciudades inteligentes que mejoran la calidad de vida de millones de personas.


Los ingenieros mecatrónicos combinan mecánica, electrónica, programación e inteligencia artificial que se aplican en diversas industrias.


Los homenajeados recibieron este reconocimiento por sus años de servicio, compromiso y contribución al desarrollo académico y humano.


¿Te interesa la tecnología, los negocios y la producción de alimentos? La Ingeniería Agropecuaria es una de las profesiones con mayor proyección para enfrentar los retos del cambio climático, la seguridad alimentaria y la transformación digital del campo.