
Como parte del evento se realizó una misa y una procesión por Ciudad Universitaria.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) renovó una vez más su consagración a la Virgen de Guadalupe.
Como parte de la Consagración se ofreció una misa, a la que asistieron funcionarios, profesores, alumnos y colaboradores.
Al termino de la misa, se inició la procesión por Ciudad Universitaria, la cual fue encabezada por el Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes.
Además, constó de cuatro estaciones; una frente a Rectoría, otra a un costado de las escaleras del Centro Cívico, luego a un costado del Edificio B y la última, cerca del Edificio "E".
Después, la imagen guadalupana y la procesión terminó en la Ermita dedicada a la Virgen de Guadalupe; ahí se rezó y hubo ofrecimiento de flores.
Luego, el Rector dirigió unas palabras para renovar la consagración de la Autónoma a la Santísima Virgen de Guadalupe.
“Con toda la ternura de nuestro corazón, te escogemos hoy como Reina Soberana y Madre de esta Universidad y de todo lo que ella contiene: los estudiantes, maestros, directivos, trabajadores y cosas que poseemos”.
Por su parte, Salvador Esparza Rodríguez, Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco declamó la poesía “A la Virgen”.
Al término de la poesía a la Virgen se repartieron tamales y atole a los asistentes.
Galería de fotos


Los visitantes tuvieron la oportunidad de participar en talleres recreativos impartidos por estudiantes de la institución.


Este modelo te prepara para liderar estrategias de comunicación e ideas digitales en un entorno global.


Los alimentos consumidos durante esta temporada reflejan la riqueza de la cocina mexicana y la influencia de las tradiciones en los hábitos alimentarios cotidianos.


Infectológo explica en qué consisten estas y por qué no podemos predecir cuándo y dónde sucederán.