
Como parte del evento se realizó una misa y una procesión por Ciudad Universitaria.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) renovó una vez más su consagración a la Virgen de Guadalupe.
Como parte de la Consagración se ofreció una misa, a la que asistieron funcionarios, profesores, alumnos y colaboradores.
Al termino de la misa, se inició la procesión por Ciudad Universitaria, la cual fue encabezada por el Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes.
Además, constó de cuatro estaciones; una frente a Rectoría, otra a un costado de las escaleras del Centro Cívico, luego a un costado del Edificio B y la última, cerca del Edificio "E".
Después, la imagen guadalupana y la procesión terminó en la Ermita dedicada a la Virgen de Guadalupe; ahí se rezó y hubo ofrecimiento de flores.
Luego, el Rector dirigió unas palabras para renovar la consagración de la Autónoma a la Santísima Virgen de Guadalupe.
“Con toda la ternura de nuestro corazón, te escogemos hoy como Reina Soberana y Madre de esta Universidad y de todo lo que ella contiene: los estudiantes, maestros, directivos, trabajadores y cosas que poseemos”.
Por su parte, Salvador Esparza Rodríguez, Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco declamó la poesía “A la Virgen”.
Al término de la poesía a la Virgen se repartieron tamales y atole a los asistentes.
Galería de fotos


La estudiante Danae Pérez Aguirre, de Preparatoria de la Escuela Antonio Caso Acueducto, dibujó con pluma negra la representación de la ansiedad, lo que le valió la medalla en el certamen.


El profesional que convierte la pasión del fútbol en decisiones bajo riesgo.


Investigador y académico de la UAG presentó esta investigación en la Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría.


Estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico concluyen su formación médica en una ceremonia marcada por la emoción, la vocación y el orgullo universitario.