Recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento como “Entidad Impulsora de la Responsabilidad Social del Programa Cadena de Valor 2023”, por el (CEMEFI).
La UAG recibe este reconocimiento por segundo año.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento como “Entidad Impulsora de la Responsabilidad Social del Programa Cadena de Valor 2023”, por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).
Este programa tiene como objetivo reconocer a las empresas que integran a sus proveedores, distribuidores y contratistas en la promoción y adopción de una cultura y gestión socialmente responsable, sumándolos y acompañándolos en el proceso de diagnóstico del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).
Cultura de la Responsabilidad Social
Para la Universidad es fundamental que las empresas que forman parte de su cadena de valor adopten e implementen en sus procesos la cultura y gestión de la responsabilidad social.
Este programa es una iniciativa de CEMEFI, su periodicidad es anual y reconoce a las empresas que integran y acompañan a sus proveedores, distribuidores y/o contratistas en el proceso del distintivo ESR.
La UAG ha sido galardonada por cinco años consecutivos con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por la misma CEMEFI.
El distintivo es entregado a organismos que integran y manejan el cuidado del ambiente, promueven prácticas sociales y de gobierno corporativo positivas y beneficiosas para la sociedad y comunidad interna en su cultura y estrategias corporativas.
Reconocimiento.
Estudiantes de Terapia Física participaron en actividades académicas, recreativas e inspiradoras para reforzar su sentido de pertenencia a la profesión.
El evento celebró el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia de los alumnos, resaltando su papel como ejemplo para la comunidad académica.
En una ceremonia efectuada en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG, se realizó la ceremonia de inauguración de las clases sabatinas.
Alumnos de Negocios Gastronómicos crearon alimentos con base de proteína de chícharo, un producto nuevo de la multinacional.