Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

UAG y Club Automóvil Antiguo de Jalisco apoyan a casa hogar

Se entregó un donativo que asciende a 100 mil pesos a la Casa Hogar Naandi como resultado de la exitosa III Expo Automóviles del Mundo.

Por: Arturo Padilla
05/Mar/2025
apoyo a casa hogar naandii

El donativo fue entregado a representantes de la Casa Hogar Naandi.

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y el Club Automóvil Antiguo de Jalisco (CAAJ) entregaron un donativo a la Casa Hogar Naandi, de la Fundación Santa María del Tepeyac, A.C, apoyo recaudado durante la III Expo Automóviles del Mundo, celebrada en noviembre del 2024.

 

En la tercera edición de dicha exposición, realizada en las instalaciones de la UAG, se mostraron más de 400 automóviles de colección.

 

Gracias al éxito de la exposición, se recaudaron 100 mil pesos que entregaron el Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes, y el Presidente de la Mesa Directiva del CAAJ, Mtro. Roberto Jiménez Reyes, a representantes de la casa hogar.

 

Los miembros del club estuvieron presentes en esta entrega de apoyos y se tomaron una foto del recuerdo.

El Presidente del club comentó que este apoyo “representa el cumplimiento del propósito del club de convertir su afición en una oportunidad de servicio. El club se siente respaldado y apoyado por la UAG en la organización de eventos y la universidad colabora con el firme propósito de que estos eventos beneficien a la comunidad”.

 

Por último, agradeció a todos los que apoyan las actividades del club e invitó a la comunidad a participar en futuros eventos organizados en conjunto con la UAG.

 

La Casa Hogar Naandi apoya a niñas, adolescentes y bebés en situación de desamparo. “Naandi” significa “mamá” en purépecha.

 

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Rectoría
Expo Automóviles del Mundo
MÁS NOTICIAS
IA y globalización, las tendencias de la innovación

Se realiza una nueva edición del Panel Flying High de la UAG, donde participan expertos en innovación.

Estudia la Carrera de Gastronomía con un enfoque empresarial

La UAG cuenta con la Licenciatura en Negocios Gastronómicos, la cual combina la pasión por la cocina y la visión de negocios.

Estudiantes del Sistema Educativo UAG destacan en Infomatrix Jalisco 2025

Los alumnos consiguieron varias medallas en este concurso de ciencias, algunos consiguieron pase a las competencias nacional e internacional.  

Egresada UAG recibe la Condecoración "La Mujer Michoacana 2025"

Jeannet Hernández Vega es reconocida por su compromiso con las mujeres y el apoyo a grupos vulnerables.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria