Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Ven y acércate al Centro de Atención al Estudiante de la UAG

Éste es un lugar para ti dedicado a servir, apoyar, orientar, asesorarte en temas académicos y personales.

Por: Arturo Padilla
07/Mar/2023
ven y acercate al centro de atencion al estudiante

 

¿Buscas alguien que pueda orientarte en algún asunto personal o académico? Acércate al Centro de Atención al Estudiante (CAE) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

 

Este lugar es un espacio de asistencia donde tú como alumno puedes acercarte para resolver tus dudas, recibir orientación y es un lugar para ayudarte en algún asunto complicado personal o académico que tengas. Es un lugar en el que te pueden escuchar sobre tus inquietudes.

 

El CAE tiene la finalidad de asegurar la permanencia, bienestar y éxito académico de los estudiantes en la universidad; y es que, fue creado especialmente para que puedan resolver sus dudas y recibir orientación y asesoría sobre diferentes trámites, consultas y servicios, quejas o propuestas.

 

“Estamos para apoyarte en el CAE durante tu vida estudiantil, te permitirá un mejor desenvolvimiento personal y académico. Es especialmente para ti, donde te acompañamos durante tu vida universitaria resolviendo tus dudas y brindándote orientación y asesoría sobre distintos trámites, consultas y servicios académicos, escolares, financieros, psicológicos, administrativos o internos”.

 

Lo anterior lo comentó el Director de Competitividad Estudiantil, Ing. Antonio Barriga de la Torre, que detalló las funciones del área.

 

Aquí se reciben inquietudes, propuestas, ideas de mejoras, inconformidades que tenga algún alumno, se buscan soluciones a problemas recurrentes y se refuerza la comunicación entre alumnos e institución.

UAG

El Centro de Atención al Estudiante ofrece:

 

  • Atención psicopedagógica: Sirve como soporte emocional en cualquier inquietud o problema personal o académico que tenga el alumno.
  • Apoyo y asesoría académica: Situaciones relacionadas a su carrera o escuela, carga académica de materias, calificaciones y entorno con sus profesores.
  • Escolares: Apoyo y orientación sobre información de titulación, solicitud de constancias de estudios, certificados, carta de pasante o devolución de documentos.
  • Financiero Administrativos: Información sobre las becas disponibles y trámites que pueden realizar en ejecutivos de cuenta para llevar un control sobre los movimientos financieros realizados. Servicios Internos: sugerencias e inquietudes de instalaciones y servicios.
  • El Programa Institucional de Tutoría: Aquí se potencian sus capacidades con el apoyo de un profesor/tutor, con asesoría académica y cursos extracurriculares.
UAG

 

Las instalaciones de esta área se encuentran en el Centro Cívico de C.U; el horario de atención es de 9:00 horas a 19:00 horas de lunes a viernes; conmutador 3648-8824, extensión 32355. También se pueden comunicar al correo electrónico centrodeatencion@edu.uag.mx o vía WhatsApp al 3314175866.

 

O ingresa tu solicitud en el siguiente enlace: https://tickets.uag.mx/wfPeticion.aspx?v=47jgYdsFVPM98Cnb8a849Q==

TEMAS RELACIONADOS
CAE
Bienestar Estudiantil
MÁS NOTICIAS
Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

UAG se suma a la Alianza por la Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Agrupará a más de 30 cámaras, asociaciones y universidades para impulsar modelos de negocio responsables y sostenibles que buscan mejorar el estado y nuestro país.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados