Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Ya ondea en lo alto la bandera UAG

Con el objetivo de generar pertenencia entre la comunidad se colocó en el Centro Cívico de la UAG.

Por: Luis Durán
27/Sep/2022
ya ondea la bandera uag

 

En una ceremonia a la que asistieron autoridades, estudiantes, académicos y colaboradores, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó un acto protocolario para colocar una bandera con el logotipo de la institución en el Centro Cívico.

 

Dicha ceremonia se realizó en el marco de la última celebración de los honores a la bandera de México, que se efectuaron todos los lunes de septiembre por la celebración del Mes Patrio. 

 

Cabe señalar que la bandera con logotipo de la UAG acompañará a la Bandera de México, las cuales estarán de manera permanente en lo alto de las astas ubicadas en el Centro Cívico.

 

La idea es reforzar el sentido de pertenencia de la comunidad universitaria y fomentar los valores patrios, tal como lo ha hecho la UAG a lo largo de la historia.

 

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes; el Vicerrector Académico, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza; el Vicerrector de Ciencias de la Salud, Dr. Alfonso Petersen Farah; el Vicerrector Académico Emérito, Dr. Néstor Velasco Pérez; y el Secretario General, Dr. Ricardo Beltrán Rojas.

 

La bandera izada mide 4.80 por 2.80 metros, es de color blanco y al centro tiene el logotipo de la UAG; la escolta de la secundaria de la Escuela Antonio Caso Zapopan fue la encargada de izarla.

 

Cabe señalar que la UAG también cuenta con la bandera oficial, la cual se distingue por usar los colores institucionales y el escudo de la Autónoma.

 

Dicha bandera se utiliza en los actos oficiales, como graduaciones, doctorados honoris causa, conferencias y demás actos con un enfoque oficial.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Rectoría
MÁS NOTICIAS
Alumnos de Derecho participan en el Maratón Escuchatorio 2025, una reflexión sobre justicia y la democracia

Estudiantes de la Licenciatura en Derecho participaron en el Maratón Escuchatorio 2025, donde reflexionaron sobre sentencias históricas que fortalecen la democracia y la equidad en México.

Abogados vs. máquinas: ¿Quién defenderá la justicia en la era de la IA?

Sistemas que analizan contratos y algoritmos que predicen sentencias muestran que el Derecho está cambiando. La UAG se adelanta con una formación que une tecnología, ética y compromiso con la justicia.

Tecos, a “volar alto” en los playoffs de la Liga Mayor

El conjunto de la UAG enfrentará a los Potros ITSON el próximo viernes en Ciudad Obregón.

Alumnos diseñan caja conmemorativa para el Galardón “Lic. Antonio Leaño Álvarez del Castillo”

Este distintivo se entrega a los egresados que han destacado por su trayectoria profesional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria