Serás un estratega capaz de identificar las necesidades de los consumidores y de desarrollar planes de negocios de rentabilidad comprobada.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Podrás trabajar en organizaciones tanto del sector público como del privado, en las áreas de:
Mercadotecnia, investigación de mercados, relaciones públicas, publicidad, promoción y desarrollo de productos y servicios
En comercialización internacional, logística y administración estratégica
Estarás capacitado para crear tu propia organización y ser generador de empleos
PLAN DE ESTUDIOS
Trayectoria sugerida por semestre. En acuerdo con tu Director de Programa, esta trayectoria podrá ser flexible y adaptarse a tus necesidades.
ÁREAS DE ENFOQUE
FORMACIÓN UNIVERSITARIA UAG
Filosofía Universitaria
Sé un profesional ético, consciente y congruente.
Innovación Sostenible
Emprende acciones innovadoras y transformadoras que busquen el bien común y mejoren al mundo.
Inmersión Laboral
Conoce tu profesión y vívela en contextos reales de trabajo.
Lenguas
Desenvuélvete con facilidad en entornos internacionales.
Soft Skills
Conviértete en una persona que propicie las buenas relaciones humanas.
FORMACIÓN PROFESIONALIZANTE
Inteligencia de mercados
Dirección estratégica
Comunicación integrada de marca
Optativas Profesionalizantes
Este plan de estudios fue diseñado en colaboración con instituciones internacionales, empresarios, organismos líderes en la industria y académicos expertos para asegurar que tu formación esté alineada a las demandas actuales.