
Ahora la capital de Chiapas es parte de la gran red de egresados de la institución que crece cada día en México y el mundo.
La Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se apunta un nuevo Capítulo UAG Alumni ahora en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el que egresados ya son parte de la gran red que la Autónoma construye por todo México y parte del mundo.
Para la formación del capítulo, el Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente Nacional de la Asociación de Egresados UAG, tomó juramento a la mesa directiva en el Hotel Holyday Inn de la ciudad mencionada.
El programa UAG Alumni, busca fortalecer y crecer la comunidad de egresados de la Autónoma en México y el mundo, el sentido de pertenencia a su Alma Mater y reconocer a los profesionales exitosos que han surgido de las aulas.
A la ceremonia también asistieron por parte de la UAG el Lic. Carlos González Barragán, Director de Vinculación y Relaciones Institucionales, y la Mtra. Paloma López Abarca, Gerente de la Asociación de Egresados.
La mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Tuxtla Gutiérrez está conformada por los siguientes egresados:
Actualmente la Autónoma ya cuenta con capítulos UAG Alumni en Tabasco, Culiacán, Tijuana, Texas, Puerto Rico, Puerto Vallarta y ahora en Tuxtla Gutiérrez. Continuamente la Asociación de Egresados realiza visitas en diferentes ciudades para presentar el proyecto y así crecer más la comunidad de profesionales que salieron de las aulas de la UAG.
Galería de fotos


La Licenciatura en Contaduría Pública forma profesionales capaces de interpretar la información financiera, optimizar recursos y ayudar a empresas y organizaciones a tomar mejores decisiones.


Estudiar esta carrera te prepara obtener la formación y el desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes para mejorar la salud mental en espacios clínicos, educativos, empresariales y de investigación.


Esto fue parte del evento Impulso Docente, una iniciativa de la UAG para promover la innovación y mejora continua de la educación entre los profesores para que trascienda en las aulas.


La Inteligencia Artificial debe entenderse como una herramienta complementaria que amplía las posibilidades de representación del diseño.