Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Crean capítulo de UAG Alumni Tabasco

El Mtro. Ariosto Manrique, Presidente Nacional de la Asociación de Egresado de la UAG, tomó protesta a la Mesa Directiva.

Por: Jesús Flores Tosca
19/Jul/2022
UAG Alumni Tabasco

 

El Mtro. Ariosto Manrique, Presidente Nacional de la Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara, tomó protesta al primer capítulo de UAG Alumni Tabasco, el cual está encabezado por la Mtra. Adriana Castro Vera.

 

Este evento transcurrió en la ciudad de Villahermosa y fue presidido por el Mtro. Felip Claramonte Candela, Director de la UAG Campus Tabasco, así como por el Mtro. Ariosto Manrique; además, acudieron los integrantes del capítulo, así como distintos egresados y familiares y amigos de los mismos.

 

Durante su participación, el Mtro. Claramonte Candela agradeció la asistencia de los presentes y recalcó que la UAG Campus Tabasco recibe siempre con orgullo y alegría a todos y cada uno de sus egresados.

 

También agradeció el aporte de los egresados a esta institución académica, ya que ellos siempre son la mejor carta de presentación para la UAG.

 

Por su parte, el Mtro. Manrique Moreno recalcó la importancia de fundar un capítulo de UAG Alumni en Tabasco, fomentado a la nueva mesa a ser ejemplo para los que vendrán y que esta sea la oportunidad perfecta para crear nuevas relaciones profesionales y ubicar en el mapa a los egresados más cercanos.

 

Posterior a los mensajes, se rindió protesta a la Mesa Directiva, misma que está integrada por la Mtra. Adriana Castro Vera, como Presidenta; el Dr. Gerardo Izundegui Ordoñez, Vicepresidente; el Mtro. Jesús Patric Chablé Olán, Secretario; el Mtro. Roberto Aguirre Punaro, Vocal U; la Mtra. Liliana Margarita Córdova Hernández, Vocal A; y Ángel Aarón Martínez Martínez, Vocal G.

 

Dando paso a la presentación de los integrantes y cada una de sus propuestas, mismas que fueron presentadas por la Presidenta. Al finalizar, el Mtro. Manrique obsequió a la nueva presidenta una chamarra que tenía grabado “UAG Alumni”, como símbolo del abrigo que la UAG brinda a todos y cada uno de los que forman parte de su historia.

 

Los capítulos de la UAG Alumni es un proyecto que tiene como objetivo reunir a egresados de la Autónoma que se encuentre alrededor de México y del mundo, para estrechar lazos y reforzar el sentido de pertenencia hacia su Alma Mater.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
UAG Alumni
Campus Tabasco
Egresados UAG
MÁS NOTICIAS
¿Por qué estudiar una Maestría en Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones?

Cursar este posgrado te puede traer muchos beneficios, entre ellos obtener salarios más competitivos e impulsar proyectos de innovación en tecnología.

Investigación de mercados y neuromarketing

La investigación de mercados se basa en varios principios fundamentales para entender las dinámicas del mercado y las decisiones de los consumidores.

¿Por Qué Estudiar la Maestría en Administración de Negocios (MBA Global)?

El Mundo requiere de expertos de la administración que se adapten a los cambios y sean más competitivos en un entorno global.

Culminan uno de los diplomados más completos: Administración de Proyectos

Este curso otorga las certificaciones Yellow, Green y Black Belt a quien lo estudia, lo que mejora sus habilidades en procesos y alcanzar las metas de sus empresas.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados