
Autoridades de la UAG se reúnen con sus egresados para comenzar los trabajos para integrar esta organización en una sede más en la República Mexicana.
La Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se reunió con egresados de esta casa de estudios que radican en La Paz, Baja California Sur, con la intención de integrar un nuevo Capítulo UAG Alumni en esta Ciudad.
En nombre de las autoridades académicas, el Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente Nacional de la Asociación de Egresados de la UAG, presentó a los asistentes el proyecto UAG Alumni, el cual pretende integrar a la red de egresados en varios capítulos para fortalecer el sentido de pertenencia a su Alma Mater.
La reunión se realizó en el Hotel Hyatt Place La Paz, donde los destacados egresados de las diferentes carreras y posgrados de la Autónoma se interesaron sumarse al proyecto.
Durante el encuentro, el Presidente Nacional destacó los avances e innovaciones que ha tenido a lo largo de los años la UAG, como el ser la primera universidad particular en México y la alianza con la Arizona State University.
Por otra parte, recalcó los cuatro objetivos específicos del proyecto UAG Alumni:
Cabe resaltar que los participantes disfrutaron de la reunión, así como de cada una de las anécdotas de su vida universitaria en la UAG.


En esta ocasión fueron 480 estudiantes los que fueron reconocidos por su excelencia académica.


Este programa se consolida como un espacio estratégico para enmarcar el papel de la innovación en la transformación institucional.


La Dra. Carolina Soto y el Dr. Edgar Márquez presentaron un tema dedicado al emprendimiento universitario en el ACACIA.


Los estudiantes representaron a la Universidad Autónoma de Guadalajara en una competencia académica enfocada en la aplicación del Código de Ética Profesional 2026.