
La Asociación de Egresados de la Autónoma actualmente ya tiene 9 capítulos conformados en México y 2 en el extranjero.
La Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) continúa con su plan para abrir cada vez más Capítulos UAG Alumni en México y el Mundo.
En esta ocasión el Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente de la Asociación Nacional de Egresados de la UAG, visitó la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde se reunió con profesionistas emanados de la Autónoma para hablarles sobre este proyecto.
Durante la reunión, explicó que los Capítulos UAG Alumni buscan fortalecer y crecer la comunidad de egresados de la Autónoma en México y el Mundo, reforzar el sentido de pertenencia a su Alma Mater y reconocer a los profesionales exitosos que han surgido de las aulas de esta institución.
La reunión se realizó en el Salón Azteca, del Hotel The Inn, donde además de conocer el proyecto de UAG Alumni, los egresados convivieron entre ellos.
Cada vez más fuerte
Estos son los Capítulos UAG Alumni que ya están conformados, 9 en México y 2 en el extranjero:


La vigilancia epidemiológica y el trabajo interdisciplinario posicionan al médico veterinario como un actor esencial en la prevención, detección y control de enfermedades zoonóticas emergentes como el hantavirus.


La Coordinadora de Arte y Cultura de la UAG fue galardonada como una de las “Cien Mujeres Jaliscienses Impulsando la Cultura 2026”.


En esta ocasión fueron 480 estudiantes los que fueron reconocidos por su excelencia académica.


Este programa se consolida como un espacio estratégico para enmarcar el papel de la innovación en la transformación institucional.