
Se conformó con una mesa directiva en la capital de Nayarit que preside la Dra. Lilian Sadako Ito Larios.
Ahora le tocó a Tepic, Nayarit, conformar su Capítulo UAG Alumni, en el que egresados de esta ciudad ya son parte de la cada vez más fuerte y consolidada red de egresados de la Universidad Autónoma Guadalajara (UAG).
Estos esfuerzos son parte de la Asociación Nacional de Egresados de la UAG, que en esta ocasión estuvo representada por la Mtra. Paloma López Abarca, Gerente de la Asociación de Egresados, y en representación de las autoridades universitarias estuvo el Lic. José de Jesús Murguía Galván, quien por muchos años fue Director de Campus Foráneos de la Autónoma y actualmente es colaborador honorario.
La mesa directiva del UAG Alumni Tepic tomó protesta en el Hotel Fiesta Inn de la ciudad y está conformada por:
La Asociación de Egresados de esta universidad ya cuenta con 7 Capítulos UAG Alumni en México, más otros dos que se ubican en el extranjero. A lo largo de sus 88 años de historia, la Autónoma ha egresado a más de 140 mil profesionistas que ejercen en todas las partes del mundo.
Precisamente Tepic es una de las ciudades, fuera de Guadalajara, que cuentan con un gran número de egresados de la UAG, quienes actualmente ponen alto a su Alma Mater y son profesionistas que son agentes de cambio en la sociedad.
Galería de fotos


Esto como parte del programa Recorriendo Nuestro Estado.


Estudiantes de la Licenciatura en Derecho participaron en el Maratón Escuchatorio 2025, donde reflexionaron sobre sentencias históricas que fortalecen la democracia y la equidad en México.


Sistemas que analizan contratos y algoritmos que predicen sentencias muestran que el Derecho está cambiando. La UAG se adelanta con una formación que une tecnología, ética y compromiso con la justicia.


El conjunto de la UAG enfrentará a los Potros ITSON el próximo viernes en Ciudad Obregón.