Se conformó con una mesa directiva en la capital de Nayarit que preside la Dra. Lilian Sadako Ito Larios.
Ahora le tocó a Tepic, Nayarit, conformar su Capítulo UAG Alumni, en el que egresados de esta ciudad ya son parte de la cada vez más fuerte y consolidada red de egresados de la Universidad Autónoma Guadalajara (UAG).
Estos esfuerzos son parte de la Asociación Nacional de Egresados de la UAG, que en esta ocasión estuvo representada por la Mtra. Paloma López Abarca, Gerente de la Asociación de Egresados, y en representación de las autoridades universitarias estuvo el Lic. José de Jesús Murguía Galván, quien por muchos años fue Director de Campus Foráneos de la Autónoma y actualmente es colaborador honorario.
La mesa directiva del UAG Alumni Tepic tomó protesta en el Hotel Fiesta Inn de la ciudad y está conformada por:
La Asociación de Egresados de esta universidad ya cuenta con 7 Capítulos UAG Alumni en México, más otros dos que se ubican en el extranjero. A lo largo de sus 88 años de historia, la Autónoma ha egresado a más de 140 mil profesionistas que ejercen en todas las partes del mundo.
Precisamente Tepic es una de las ciudades, fuera de Guadalajara, que cuentan con un gran número de egresados de la UAG, quienes actualmente ponen alto a su Alma Mater y son profesionistas que son agentes de cambio en la sociedad.
Galería de fotos
Alumnos de diversas carreras y posgrados participaron en la certificación.
La UAG recibió a representantes de la firma tecnológica como parte de un ciclo de conferencias en para estudiantes y profesionales del marketing y la comunicación.
Salud Laboral de la UAG compartió algunas técnicas mentales y físicas para manejar este problema cada vez más común en la población.
La Coordinación de Arte y Cultura de la UAG ofreció una serenata en el marco del Día de las Madres.