Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Alumnos de Administración aplican sus conocimientos en mercadotecnia

Estudiantes de la UAG presentan su proyecto “Beneno”, un concepto innovador de cafetería.

Por: Mariel Serrano
07/Dic/2023
alumnos de administracion aplican conocimientos en mercadotecnia

Alumnos de la Licenciatura en Administración de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), presentaron su proyecto final “Beneno”, en formato outdoor class para las materias de Mercadotecnia y Promoción, a cargo del Mtro. Sergio Ernesto Velasco Goldaraz.

 

Los alumnos José Salinas, Alexis Gómez, Jorge García, Regina Ortega y Diego Ortega mostraron su plan de publicidad para impulsar su producto y servicio de cafetería y pan móvil “Beneno” a sus compañeros de clase, directora de carrera y maestros.

 

UAG

El plan de publicidad de su producto y servicio consistió en aplicar todos los conceptos, conocimientos y, sobre todo, poner en práctica todo lo visto durante sus clases.

 

En su presentación resaltaron que el concepto de su producto es una cafetería móvil de referencia que ofrece calidad premium y experiencia única, y que su diferenciador es el compromiso con ingredientes frescos, métodos innovadores de preparación y la personalización de bebidas y productos exclusivos.

 

También hablaron de su presupuesto, plan de retorno de la inversión (ROI) y explicaron que este consiste en una ecuación que les arroja resultados para saber si es rentable o no lo que proponen, las ganancias, inversión, entre otros factores.

 

Al final recibieron retroalimentación por parte de los académicos en los puntos a mejorar y aprovecharon para venderle a la comunidad universitaria café, pan, galletas y agua.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Administración
Alumnos
MÁS NOTICIAS
¿Sueñas con ser Médico? Descubre las 5 razones por las que debes estudiar en la UAG

Esta carrera es de larga tradición en la Autónoma, la cual ha egresado a miles de médicos que hoy son Líderes innovadores en la Medicina.

4 de cada 10 estudiantes de la UAG cuentan con una beca

La Universidad Autónoma de Guadalajara impulsa la educación de calidad con un robusto programa de becas que favorece a miles de jóvenes cada año.

Egresados que inspiran: Lupita Hernández rompe límites en el deporte paralímpico

Estudió la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UAG y es una destacada en el deporte.

El Dr. Julio Frenk, Doctorado Honoris Causa de la UAG, nuevo Chancellor de la Universidad de California en Los Ángeles

El también ex Secretario de Salud de México es el primer latino en estar al frente de dicha institución.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria