
Se trata del “31 Certamen Alumno Distinguido”, en el que participan estudiantes de diferentes universidades de Jalisco.
Como ya es toda una tradición, estudiantes de la carrera de Contador Público, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), participan en el “31 Certamen Alumno Distinguido”, que organiza el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco (CCPGJ).
Este concurso busca reconocer a los estudiantes más sobresalientes en el área de la Contaduría de las diferentes universidades del Estado y está dirigido a alumnos que cursan el último año de su carrera.
El certamen consiste en un examen de conocimientos en los temas de contabilidad, costos, auditoría, fiscal, finanzas, derecho y seguridad social, el cual se aplica en las instalaciones del CCPGJ.
Los participantes tienen un lapso de 4 horas para contestar todas las preguntas del examen y los resultados de los ganadores se darán a conocer durante el Encuentro Universitario que organiza el colegio.
Para los tres primeros lugares habrá premios en efectivo, el primer lugar de 8 mil pesos, el segundo de 7 mil y el tercero de 6 mil; además de una constancia por haber destacado en el concurso.
En años anteriores, los estudiantes de la UAG han destacado en este evento, ya que los alumnos autónomos se han posicionado entre los tres mejores del concurso.


El Lic. Omar Fares recibió el reconocimiento “Fray Nano”, por su brillante carrera a lo largo de más de dos décadas dentro de la crónica deportiva.


En colaboración con el Banco de Alimentos de Guadalajara, se elaboraron y entregaron 123 despensas en Loma Dorada.


El Mundo enfrenta problemáticas como la inseguridad hídrica y contaminación del agua. El Mundo enfrenta problemáticas como la inseguridad hídrica y contaminación del agua.


Colaboradores de la institución concluyeron un proceso de formación en liderazgo al servicio y beneficio de la comunidad universitaria.