Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Celebran Brindis de Funcionarios 2019

El Rector de la UAG hizo un recuento de todos los logros que tuvo la UAG en el año.

Por: Luis Durán
19/Dic/2019
UAG
Es importante celebrar la Navidad porque es el acontecimiento central de la fe, afirmó el Lic Antonio Leaño Reyes, Rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), durante el tradicional Brindis de Funcionarios 2019, al que asisten los principales directivos de la UAG.

Durante su mensaje, el Rector recordó que durante esta festividad se representa a la Sagrada Familia, mediante el Nacimiento del Niño Jesús, y precisamente en familia es como se debe celebrar la Navidad.

El Lic. Leaño Reyes agradeció a los funcionarios de la UAG por ser parte de esta institución y estar comprometidos con la educación.

“Me enorgullece que sean parte de este gran equipo universitario y a sus familiares aquí presentes les digo que también deben sentirse afortunados de contar con hombres y mujeres de bien, que día con día trabajan por engrandecer   el nombre de la UAG y de México”, comentó. O

Además, hizo un recuento sobre los eventos más importantes que se realizaron en la UAG durante el año que está por terminar, como la creación de la Vicerrectoría en Ciencias de la Salud, la inversión en infraestructura en el área de Medicina, las acreditaciones que lograron algunas carreas y varias conferencias magistrales.

“Todo lo anterior forma parte del proceso de transformación institucional y mejora continua al que nos hemos comprometido en nuestro plan estratégico, con la intención de mantenernos a la vanguardia en la educación como una de las mejores opciones para la formación integral del ser humano”, explicó.

Agregó que para el año 2020, en el marco del 85 aniversario de la UAG, vendrán nuevos retos, los cuales implicarán mayor fortaleza y unidad.

El Lic. Leaño Reyes recordó a las personas que este año se adelantaron en el camino, entre ellos los Licenciados Rubén Quiroz Vega y Gilberto Valdivia.

Brindan por retos cumplidos

El brindis fue encabezado por el Vicerrector General, Lic. Antonio Leaño del Castillo, quien pidió a los presentes agradecer a Dios por este año que termina.

A nombre de las autoridades universitarias, agradeció a los funcionarios por tener la confianza en la Rectoría para cumplir con la tarea de formar a los jóvenes y así dejar un importante legado en la Tierra.

Disfrutan de velada navideña

Durante el Brindis de Funcionarios 2019, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño concierto de la Orquesta de Cámara del Departamento de Arte y Cultura.

En este concierto, realizado en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez, la orquesta interpretó algunas piezas que presentaron a lo largo del año en sus diferentes eventos, entre ellas varios temas de películas. Además de piezas alusivas a la Navidad.

Los funcionarios de la Autónoma también rezaron el Santo Rosario, realizaron el tradicional pedimento de posada, rompieron piñatas y tuvieron una cena en el Centro de Profesores y Egresados. 

TEMAS RELACIONADOS
Rectoría
MÁS NOTICIAS
Concluye con éxito exhibición sobre “La Sábana Santa” en la UAG

Más de 30 mil personas recorrieron sus 12 salas museográficas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado.

Realizan exposición sobre Milagros Eucarísticos en la UAG

La muestra se ofreció como una actividad complementaria durante la exhibición sobre “La Sábana Santa”.

Cierra con magno concierto exhibición sobre “La Sábana Santa”

La Orquesta de Cámara de la UAG presentó el concierto “Stabat Mater Dolorosa” en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

Atletas de la UAG competirán en el CONDDE 2024

Diferentes equipos participarán en este evento regional del 9 al 14 de abril, donde buscarán su pase al nacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados