
La Licenciatura en Comercio Internacional, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), realizó un panel con egresados exitosos de esta carrera.
La Licenciatura en Comercio Internacional, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), realizó un panel con egresados exitosos de esta carrera.
La Lic. Atala Sosa Hernández, Directora del Programa de Comercio Internacional, fue la moderadora del panel en el que participaron el Lic. Víctor Orozco, la Lic. Beatriz Gómez y el Lic. José Romero, quienes son egresados exitosos de distintas generaciones de esta carrera.
Durante el panel, los participantes compartieron con los actuales estudiantes de la UAG su experiencia en el campo laboral en el campo del comercio internacional.
Al final, la Lic. Sosa Hernández entregó un reconocimiento a los panelistas por su participación y disposición de compartir con los estudiantes sus experiencias profesionales. Al término del panel, se otorgó un espacio donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de acercarse a los panelistas a debatir puntos que se mencionaron a lo largo del espacio.
Galería de fotos


La apertura del hotel boutique “Perla y Olivo” muestra cómo la formación en Administración de la UAG impulsa el emprendimiento en los sectores inmobiliario y turístico.


La UAG cuenta con un programa único que te permite acceder a una doble titulación con Arizona State University (ASU).


Con más de 10 años de ofertarse, este programa único apoya a la profesionalización de la industria tequilera.


Las participantes fortalecieron habilidades de comunicación intercultural, negociación y análisis crítico, ampliando su comprensión de los procesos internacionales.