Noticias y eventos
Crean nuevo Capítulo UAG Alumni, ahora en Puerto Vallarta

La Asociación de Egresados continúa creciendo; ahora se tomó protesta a la mesa directiva del capítulo en aquella Ciudad.

Por: Arturo Padilla
31/Ene/2023
crean nuevo capitulo uag alumni, ahora en puerto vallarta

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y su Asociación Nacional de Egresados expanden el programa de conexión de egresados de la institución con la apertura del Capítulo UAG Puerto Vallarta.

 

De esta manera, este programa que busca conectar a los egresados de la Autónoma en diferentes lugares de México y el Mundo ya cuenta con Capítulos en Tabasco, Culiacán, Tijuana, Texas, Puerto Rico y ahora Puerto Vallarta.

 

A nombre de las autoridades universitarias el Director de Vinculación y Relaciones Institucionales de la UAG, Lic. Carlos González Barragán, agradeció a los egresados por sumarse a este nuevo Capítulo y así seguir en contacto con su Alma Mater.

 

La mesa directiva

 

uag alumni puerto vallarta

Así se conforma la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Puerto Vallarta:

 

  • Presidenta: Dra. Lizbeth Ramos Jiménez.
  • Vicepresidente: Lic. José Luis Mercado Orduña.
  • Secretario: Lic. Raúl Juárez Ruiz.
  • Vocal U: Lic. Alejandra Hinojosa González.  
  • Vocal A: Dr. Ángel Ariel Mendoza Aceves y la Dra. María José Cuevas Valdez.
  • Vocal G: Dra. Edith Huesca Ordoñez y la Lic. Mitzi Avilés Osuna.

 

A la toma de protesta también asistió el Presidente Nacional de la Asociación de Egresados de la UAG, Mtro. Ariosto Manrique Moreno, quien en su discurso destacó los objetivos que tiene esta agrupación, entre ellos identificar y reconocer a los egresados de esta institución, llevar la mejora continua y promover todos los programas y beneficios de los profesionistas graduados de la Autónoma.

 

Posteriormente, se tomó protesta a la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Puerto Vallarta y se hizo la entrega simbólica de una chamarra de la Asociación de Egresados.

 

Este nuevo capítulo presenta una oportunidad para los egresados de la universidad de mantenerse conectados con sus compañeros, la institución y de participar en actividades y eventos que promuevan el desarrollo profesional y personal. Asu vez promoverá el networking y oportunidades para voluntariado, trabajo, alianzas y liderazgo.

 

Actualmente la Asociación Nacional de Egresados trabaja para abrir más Capítulos UAG Alumni en la República Mexicana; de hecho, constantemente realiza visita en diferentes ciudades para presentar el proyecto y cada vez sumar a más egresados a esta gran comunidad.  

 

Si desea saber más del programa y representar a la universidad en su ciudad de origen, puede obtener más información en la página https://www.uag.mx/es/egresados

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Egresados UAG
UAG Alumni
MÁS NOTICIAS
Investigaciones de la UAG ganan convocatoria del “ASU-CINTANA Research Call”

Ellos y sus equipos de trabajo recibirán un apoyo económico; con esto se amplían los horizontes de la investigación en nuestro país en la que podrán participar estudiantes de la institución.   

Imparten master class sobre emprendimiento

La charla fue impartida por académicos de la Arizona State University (ASU), aliada estratégica de la UAG.

Ing. Gabriel Calderón Chavarín, 80 años de ser orgulloso egresado UAG

En 1937 inició sus estudios de Ingeniería Civil en la Autónoma, tan solo dos años después de la fundación de esta casa de estudios.

Dr. Jorge Martínez Trabal, Egresado UAG y destacado cirujano vascular en Puerto Rico

El egresado es creador del procedimiento conocido como Trombectomía Venosa Híbrida, una técnica innovadora para tratar coágulos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Enviar
UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

(33) 3181 3169

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados