La Asociación de Egresados continúa creciendo; ahora se tomó protesta a la mesa directiva del capítulo en aquella Ciudad.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y su Asociación Nacional de Egresados expanden el programa de conexión de egresados de la institución con la apertura del Capítulo UAG Puerto Vallarta.
De esta manera, este programa que busca conectar a los egresados de la Autónoma en diferentes lugares de México y el Mundo ya cuenta con Capítulos en Tabasco, Culiacán, Tijuana, Texas, Puerto Rico y ahora Puerto Vallarta.
A nombre de las autoridades universitarias el Director de Vinculación y Relaciones Institucionales de la UAG, Lic. Carlos González Barragán, agradeció a los egresados por sumarse a este nuevo Capítulo y así seguir en contacto con su Alma Mater.
La mesa directiva
Así se conforma la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Puerto Vallarta:
A la toma de protesta también asistió el Presidente Nacional de la Asociación de Egresados de la UAG, Mtro. Ariosto Manrique Moreno, quien en su discurso destacó los objetivos que tiene esta agrupación, entre ellos identificar y reconocer a los egresados de esta institución, llevar la mejora continua y promover todos los programas y beneficios de los profesionistas graduados de la Autónoma.
Posteriormente, se tomó protesta a la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Puerto Vallarta y se hizo la entrega simbólica de una chamarra de la Asociación de Egresados.
Este nuevo capítulo presenta una oportunidad para los egresados de la universidad de mantenerse conectados con sus compañeros, la institución y de participar en actividades y eventos que promuevan el desarrollo profesional y personal. Asu vez promoverá el networking y oportunidades para voluntariado, trabajo, alianzas y liderazgo.
Actualmente la Asociación Nacional de Egresados trabaja para abrir más Capítulos UAG Alumni en la República Mexicana; de hecho, constantemente realiza visita en diferentes ciudades para presentar el proyecto y cada vez sumar a más egresados a esta gran comunidad.
Si desea saber más del programa y representar a la universidad en su ciudad de origen, puede obtener más información en la página https://www.uag.mx/es/egresados
Galería de fotos
Este reconocimiento se entrega a las empresas e instituciones que priorizan el bienestar integral de los trabajadores y fortalecen la cultura de la legalidad.
El evento acercó a los estudiantes del Colegio Lomas del Valle al bachillerato, promoviendo integración, liderazgo y pertenencia a una comunidad de alto rendimiento.
Una experiencia académica que fortalece la formación profesional y vincula a los futuros abogados con el ámbito jurídico nacional
Los estudiantes de la UAG obtuvieron el primer lugar en su categoría con el cortometraje animado “Joker folie à Lego”; este es el primer proyecto que obtiene reconocimiento en un festival nacional.