Img Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

¡De vuelta al Pasado! Así celebran a Estudiantes Autónomos en Campus Tabasco

Una semana de festejos fue realizada en Campus Tabasco para toda la Comunidad Estudiantil.

Por: Jesús Flores Tosca
31/Oct/2023
toman protesta a nueva mesa directiva de jovenes empresarios uag-comce

 

Entre un ambiente de festejo, diversión y orgullo por ser estudiantes autónomos, la comunidad de Campus Tabasco de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) Delegación Tabasco, celebraron durante una semana la conmemoración del 23 de octubre, Día del Estudiante Autónomo.

 

Dichos festejos, arrancaron con el ya tradicional festival de asado, donde estudiantes de los distintos ecosistemas, convivieron en uno de los jardines del Campus, asando carne, escuchando música y pasando una tarde amena. De manera adicional, se realizó una competencia donde tuvieron que poner lo mejor de sí, para presentar platillos a base de carne asada, donde resaltaron los olores, la sazón y la creatividad de cada equipo. 

 
Continuando con las actividades, una de las tardes/noches más memorables de la semana, fue sin duda el CineTeco, donde al caer el sol y muy al estilo de un Autocinema de los 70’s, los asistentes disfrutaron de producciones como “The Dark Knight Rises” y “Grease”, acompañado de palomitas y sus golosinas preferidas.

 

¿Quieres ser un Estudiante Autónomo?

¡Conoce más! 

Formulario

 

Durante esta semana, también se dio cierre al evento de Intercarreras, donde con las finales deportivas se definieron a los ganadores, con lo que siguieron sumaron puntos para la primera Copa Tecos de Campus Tabasco. Así mismo, la Mesa Directiva de FEJ, realizó un Rally Acuático donde por equipos, compitieron en distintas estaciones para lograr llevarse el primer premio.

 

Tecos Vaselina Night’s

El cierre de estos festejos, se llevó a cabo con el ya tradicional “TecoFest”, que este año se realizó bajo la temática de Vaselina, donde en un viaje al pasado, el Centro de Eventos “Antonio Leaño Reyes” se transformó en una cafetería muy al estilo de la película y se resaltaron valores como la amistad, el compañerismo, así como los buenos momentos que se viven en la escuela. 

 

Además que disfrutaron de distintas actividades como juegos mecánicos, concursos y deliciosa comida que incluia hamburguesas, hot dogs, pizza así como malteadas de distintos sabores.

 

En dicho evento, se realizaron concursos de Disfraz de Automóvil, Disfraz Individual, Canto y el más esperado Performance, donde estudiantes de diversos programas compiten en una mezcla escénica perfecta donde demuestran que además de ser grandes estudiantes, las artes también son un fuerte de esta comunidad. 

 

Históricamente, durante esta edición el primer lugar fue un empate, compartido entre las carreras de Ingeniería Mecatrónica y la Licenciatura en Arquitectura.

 

UAG

¡Premio Adicional!

 

Este 2023, se realizó la entrega de la Primera Copa Tecos, donde se reconoce el esfuerzo, dedicación y participación de un área, durante todo un año.

 

El galardón fue obtenido por el área de Ingenierías, quienes gracias a todo su esfuerzo lograron llevarse la primera copa en la historia de Campus Tabasco.

 

Cabe destacar que, a partir de este punto, se reinicia la cuenta y durante un año, todas las áreas deberán participar en distintas actividades académicas, artísticas y deportivas para lograr sumar la mayor cantidad de puntos y llevarse la siguiente copa en 2024. 

 

Durante esta semana, se sintió a flor de piel la emoción de ser un estudiante autónomo, la alegría de ser miembros valiosos de la familia Tecos, así como el orgullo de pertenecer a la primera universidad particular de México.

 

 

¡Felicidades Estudiantes Autónomos!

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Campus Tabasco
Vida estudiantil
Día del Estudiante Autónomo
MÁS NOTICIAS
Alistan nuevo Capítulo UAG Alumni, ahora en Zamora

El crecimiento de la asociación de egresados de la universidad sigue adelante y con más fuerza este 2024.

Rector de la UAG presenta Informe de Actividades 2023

El Vicerrector General, presentó los retos para el 2024.

Celebran Graduación de Generación 2020-2023 en Campus Tabasco

Con una emotiva ceremonia la UAG Tabasco despidió a esta generación.

Desconfianza entre empleadores y empleados, error común de las empresas

Las empresas carecen de una cultura que permita la confianza entre colaboradores, lo que afecta la productividad, permanencia y crecimiento de ambas entidades.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados