Noticias y eventos
search
Entrega UAG Campus Tabasco apoyo a colaboradores afectados por inundaciones
Gracias al apoyo en conjunto de colaboradores de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, y de la Gerencia de Recursos Humanos, se realizó la entrega de apoyo a colaboradores que fueron afectados por las inundaciones en Tabasco durante noviembre de 2020.
Por: Jesús Manuel Flores Tosca
04/Feb/2021
UAG

Gracias al apoyo en conjunto de colaboradores de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, y de la Gerencia de Recursos Humanos, se realizó la entrega de apoyo a quienes fueron afectados por las inundaciones en Tabasco durante noviembre de 2020.

Muchos fueron los afectados por la inundación del año pasado y la UAG Campus Tabasco sabe lo difícil que es atravesar por esta situación, por lo que desde aquellos días convocó a la Comunidad UAG entera a donar para ayudar a los damnificados.

El apoyo entregado por parte de la UAG Campus Tabasco, incluía artículos como alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, diversos artículos desinfectantes, entre otros. Además, en caso de necesitarlo, recibieron cubetas con sellador y pintura del color de su preferencia y brochas para poder realizar el mantenimiento adecuado a su domicilio después de las afectaciones.

La entrega se realizó respetando los protocolos de higiene y sana distancia. En todo momento, los asistentes se mostraron agradecidos con la institución y con sus compañeros por sumar esfuerzos y ayudarlos a recuperarse de este golpe tan duro de la naturaleza.

Cecilia Ochoa, colaboradora de Campus Tabasco mencionó: “Nuevamente la UAG nos demuestra lo importantes que somos para la institución al preocuparse por nuestro bienestar y no dejarnos solos ante el momento de adversidad que vivimos, ¡Gracias!”.

Cabe recalcar que esta actividad pudo realizarse gracias a la suma de apoyo de muchos de los colaboradores, que desde el primer momento decidieron donar monetariamente para apoyar a sus demás compañeros, reforzando el compromiso de solidaridad que tanto caracteriza a la familia de la UAG Campus Tabasco.

Una vez más la Universidad Autónoma de Guadalajara refuerza el compromiso que tiene con su plantilla de colaboradores al ser su soporte durante este momento difícil vivido por las inundaciones, demostrando que la unión de todos hace posible que salir adelante sea más fácil.

 

TEMAS RELACIONADOS
Campus UAG
MÁS NOTICIAS
Falleció el Ing. Juan José Leaño

Era hermano de los fundadores de la UAG.  

Ana Paula Chávez, campeona de tenis

La joven promesa ya ha dado satisfacciones a sus seguidores.

Médicos extranjeros se gradúan del Programa Internacional de Medicina de la UAG.

La ceremonia se realizó en el Estadio 3 de Marzo de la UAG. 

Laboratorio de Procesos Químicos Sostenibles, donde buscan sanear aguas residuales

Alumnos aplican Tecnologías Avanzadas de Oxidación, métodos eficientes de depuración de efluentes contaminados entre otras técnicas.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Enviar
UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

(33) 3181 3169

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados