Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Estudiantes de Campus Tabasco se integran a la Asociación de Egresados UAG

Los alumnos recibieron su credencial que los acredita como egresados.

Por: Jesús Flores Tosca
09/Dic/2019
UAG
206 profesionistas, egresados de la generación 2016 – 2019 de programas de Licenciaturas e Ingenierías, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, recibieron la credencial que los acredita como miembros de la Asociación de Egresados UAG, la cual cuenta con una trayectoria de 85 años y cuenta con más de 125 mil integrantes.

Todo transcurrió en una ceremonia encabezada por el Mtro. Felip Claramonte Candela, Director de la UAG Tabasco, quien felicitó a los estudiantes por culminar sus estudios de Licenciatura, además que les agradeció la confianza depositada en esta institución por ser formadora de su carrera profesional. “La UAG Campus Tabasco, más allá de una institución educativa, somos una familia, los lazos y vínculos afectivos, nunca se pierden. Nuestros egresados serán siempre bienvenidos y esta seguirá siendo siempre su casa.  Seguirán siendo parte de una familia que caminará junto a ustedes y dará cumplimiento a sus sueños y metas”.

Por parte de la Asociación de Egresados, fue la Mtra. Josefina Ramírez Tuero la encargada de dirigir el mensaje, misma que además de realizar una porra en honor de los egresados, aprovechó para recordarles la importancia de mantener un fuerte vínculo con su alma mater. “Esta es su casa, vuelvan cuantas veces quieran, porque son muy importantes para nosotros y no olviden felicitarse por todo el esfuerzo realizado”.

De esta manera se dio paso al acto protocolario en el que autoridades universitarias entregaron las credenciales de egresados a los vocales de la generación, mientras que los directores de los programas entregaron el resto de las credenciales a los egresados.

Posteriormente todos los presentes realizaron un brindis, deseando éxito en el camino profesional de cada uno de los integrantes de esta generación.

Sobre la Asociación de Egresados UAG

Esta asociación está constituida por los mejores profesionales de todas las especialidades, que aportan sus conocimientos del todo el mundo para afianzar su evolución personal, la de la asociación y por su puesto el crecimiento de la UAG. Desde su fundación en 1935, ha colaborado con otras asociaciones nacionales e internacionales para fomentar el intercambio de conocimientos académicos y culturales complementando las experiencias profesionales sus integrantes.

A lo largo de su historia, ha mantenido la estrecha comunicación con todos los egresados de la Universidad con el objetivo de aportar en su progreso académico. 

TEMAS RELACIONADOS
Campus UAG
MÁS NOTICIAS
Concluye con éxito exhibición sobre “La Sábana Santa” en la UAG

Más de 30 mil personas recorrieron sus 12 salas museográficas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado.

Realizan exposición sobre Milagros Eucarísticos en la UAG

La muestra se ofreció como una actividad complementaria durante la exhibición sobre “La Sábana Santa”.

Cierra con magno concierto exhibición sobre “La Sábana Santa”

La Orquesta de Cámara de la UAG presentó el concierto “Stabat Mater Dolorosa” en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

Atletas de la UAG competirán en el CONDDE 2024

Diferentes equipos participarán en este evento regional del 9 al 14 de abril, donde buscarán su pase al nacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados