Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Gerencia de proveeduría de la UAG acredita procesos éticos y transparentes

La UAG es la primera universidad en ser parte de SEDEX. 

Por: Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo
10/Nov/2021
UAG

 

Con el objetivo de que las adquisiciones de la Gerencia de Proveeduría, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), sean éticas y con una trasparencia, para el bien tanto de esta como de los proveedores, es que se logró formar la Cadena de Suministros Ética avalado por SEDEX y Guardia Consulting Business.

 

La Mtra. Maria Angélica Velázquez Bravo, Jefa de Proveeduría de la UAG, reconoció que el trabajo que se realizó con todo el personal de esta área de vital importancia para que hoy se vea cristalizado en este reconocimiento que reciben, con el compromiso de seguir siendo una institución que contará con los mejores proveedores y los cuales se sumaron a este código de ética establecido para seguir en una mejora continua.

 

El objetivo es que los procesos de adquisición, de almacenaje, de inventarios y otros que forman parte de esta cadena, sean un ejemplo y un orgullo para la gerencia como para la comunidad universitaria.

 

Los siguientes pasos para dar es sumar otras acreditaciones y otros distintivos en pro de calidad para seguir a la vanguardia en esta importante área de la UAG.

 

Para concluir, agradeció, al equipo de trabajo que conformar la gerencia porque ellos fueron quienes impulsaron fuertemente a que se lograra este objetivo.  

 

El Mtro. Hugo Rodríguez, Director Administrativo de la UAG, felicitó al personal que se sumó para que esto se lograra, el que desde hace más de 7 meses el personal contactara a sus proveedores y les dieran las bases para esta nueva forma de trabajar fue parte fundamental para que hoy se pueda concretar este trabajo.

 

Así mismo, el que hoy se reciba este reconocimiento logra poner a la Autónoma en la mira de futuros proveedores nacionales e internacionales, así como socios a nivel mundial que busquen sumarse a la amplia cartera de clientes con la que se cuenta actualmente.

 

Reafirmó el compromiso de que otras gerencias y áreas de esta casa de estudios se sumarán para que el manejo y adquisición de bienes y servicios sea lo más trasparente para así seguir siendo una institución que se mantiene a la vanguardia.

 

Inés Guardia, experta en responsabilidad social y sostenibilidad, además de CEO de Guardia Consulting Business, reconoció que la UAG es la primera universidad del mundo que forma parte de SEDEX.  

 

“Hoy forman parte de la elite mundial en materia de cadena de suministros ética, los siguientes pasos será mantenerse en esta élite que le da SEDEX y saber que están en la plataforma más importante de suministros éticos”, afirmó.

 

“Este es solo un comienzo que les permitirá no solo contar con los estándares más importantes al momento de buscar o dar de alta un proveedor, sino que serán parte también de un grupo selecto de empresas o en este caso casas de estudios que contarán con las herramientas más importantes del orbe en materia de proveeduría”.

 

Al término de las palabras de las autoridades, se hizo entrega del reconocimiento que avala a la Gerencia de Proveeduría de la UAG como una Cadena de Suministros Ética y se realizó un convivio en el jardín a un costado de rectoría.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Gerencia de Proveeduría
Acreditaciones
MÁS NOTICIAS
Concluye con éxito exhibición sobre “La Sábana Santa” en la UAG

Más de 30 mil personas recorrieron sus 12 salas museográficas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado.

Realizan exposición sobre Milagros Eucarísticos en la UAG

La muestra se ofreció como una actividad complementaria durante la exhibición sobre “La Sábana Santa”.

Cierra con magno concierto exhibición sobre “La Sábana Santa”

La Orquesta de Cámara de la UAG presentó el concierto “Stabat Mater Dolorosa” en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

Atletas de la UAG competirán en el CONDDE 2024

Diferentes equipos participarán en este evento regional del 9 al 14 de abril, donde buscarán su pase al nacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados