Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

La empresa META busca talento UAG

Esta empresa dio cursos a estudiantes de carreras de ingeniería en la búsqueda de formarlos para que laboren en la misma durante o después de sus estudios.

Por: Arturo Padilla
06/Oct/2022
meta busca talento en la uag

 

La empresa META, propietarias de plataformas como Facebook, Instagram y Whatsapp, impartió cursos de capacitación para 60 alumnos de Ingeniería de Software, Mecatrónica e Ingeniería Electrónica Biomédica de séptimo y decimo cuatrimestre de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

 

El curso consistió en tres días de talleres de codificación, entrevistas técnicas y entrevistas uno a uno para entrenarlos, conocerlos y perfeccionar su currículo. Según explicó la Mtra. Stephanie Magaña, reclutadora universitaria de META, este programa busca conseguir talento joven para la empresa, que apliquen para las pasantías y ayudarlos para su formación.

 

“Buscamos colocarlos durante su época de estudios o después, ayudarlos a crecer su experiencia profesional y perfeccionan su capacidad para entrar a trabajar”, dijo.

 

Competitividad Estudiantil de la UAG invitó a META a entrar en la Autónoma y el curso se realizó del 27 al 29 de septiembre.

 

Para la Mtra. Natalia Madrid Zapata, Directora del Programa de Ing. en Software, esta actividad beneficia a los estudiantes porque tienen el contacto con una de las empresas de tecnología más importantes del mundo que, inclusive, puede contratarlos.

 

“Esta actividad les ayuda a perfeccionar sus habilidades para futuras entrevistas de trabajo y otro es que los pueden contratar desde que son estudiantes y van creciendo profesionalmente”, afirmó.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Diseño Ciencia y Tecnología
Software
Mecatrónica
Ingeniería en Electrónica Biomédica
MÁS NOTICIAS
UAG y Banco de Alimentos de Guadalajara suman esfuerzos para llevar apoyo a más familias

La alianza entre ambas instituciones fortalece las acciones de responsabilidad social y abre una nueva oportunidad para que estudiantes y docentes de la UAG participen en el Banco de Medicamentos.

Estudiantes de Contador Público participan en el Maratón Fiscal 2026

Alumnos de la UAG demostraron sus habilidades de resolución y fundamentación en el Maratón Fiscal 2026 organizado por el CCPGJ.

Realizan Jornada Académica internacional “De los datos al centro de datos” en la UAG

Más de 60 estudiantes de diversas ingenierías conocieron, de la mano de especialistas de India, Ecuador y México, el ciclo de vida de la información y los retos que plantea la Inteligencia Artificial para la infraestructura tecnológica.

Estudiantes de la UAG se capacitan en prevención del Gusano Barrenador del Ganado

Más de 55 alumnos de Ingeniero Empresarial Agropecuario participaron en una capacitación teórico-práctica sobre prevención, detección y atención de esta plaga de importancia sanitaria.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria