Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Preparan Capítulo UAG Alumni en La Paz

Autoridades de la UAG se reúnen con sus egresados para comenzar los trabajos para integrar esta organización en una sede más en la República Mexicana.

Por: Mariel Serrano
16/Nov/2022
preparan capitulo uag alumni en la paz

 

La Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se reunió con egresados de esta casa de estudios que radican en La Paz, Baja California Sur, con la intención de integrar un nuevo Capítulo UAG Alumni en esta Ciudad.

 

En nombre de las autoridades académicas, el Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente Nacional de la Asociación de Egresados de la UAG, presentó a los asistentes el proyecto UAG Alumni, el cual pretende integrar a la red de egresados en varios capítulos para fortalecer el sentido de pertenencia a su Alma Mater.

 

La reunión se realizó en el Hotel Hyatt Place La Paz, donde los destacados egresados de las diferentes carreras y posgrados de la Autónoma se interesaron sumarse al proyecto.  

 

Durante el encuentro, el Presidente Nacional destacó los avances e innovaciones que ha tenido a lo largo de los años la UAG, como el ser la primera universidad particular en México y la alianza con la Arizona State University.

 

Por otra parte, recalcó los cuatro objetivos específicos del proyecto UAG Alumni:

 

  • Servir como enlace entre la comunidad y la academia, en particular a nuestra Universidad.
  • Difundir y promover proyectos académicos, deportivos, sociales o culturales que la UAG esté llevando a cabo para fortalecimiento de la Universidad y la comunidad.
  • Identificar y reconocer públicamente a los UAG Alumni exitosos.
  • Llevar la mejora continua y profesionalización a la comunidad de egresados de la UAG a través del Proyecto.

 

Cabe resaltar que los participantes disfrutaron de la reunión, así como de cada una de las anécdotas de su vida universitaria en la UAG.

TEMAS RELACIONADOS
Egresado UAG
UAG Alumni
MÁS NOTICIAS
Esto es lo que debes saber sobre el sarampión

El Dr. Gabriel Bojórquez, experto infectólgo, explica este virus que reemerge en la población cada cierto tiempo; por ejemplo, en México a inicios de la década de los noventa se reportaron cerca de 70 mil casos.

Alumnos de la UAG avanzan a la segunda fase de desafío internacional

Se trata del HPE CDS Tech Challenge, donde alumnos de Ingeniería en Software y Minería de Datos de la UAG representan a México.

La paradoja del envejecimiento: ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?

Durante años se observó que pacientes con cáncer tenían menor riesgo de Alzheimer. Ahora, un estudio señala a la cistatina C como posible explicación, al activar mecanismos que ayudan a eliminar placas beta-amiloides en el cerebro.

Arquitectos regresan a la UAG y responden al segundo llamado para consolidar su Capítulo UAG Alumni

La Asociación de Egresados organizó esta reunión para hablar sobre los beneficios de formar estos capítulos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria