Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Primera Expo Empléate, un éxito en Campus Tabasco

En el evento participaron 19 empresas.

Por: Jesús Flores Tosca
06/Dic/2019
UAG
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, realizó por primera ocasión “Expo Empléate” una feria de reclutamiento que tiene como objetivo ampliar la oferta laboral, así mismo esta es una oportunidad única, ya que son las empresas quienes visitan directamente a los estudiantes y egresados.

Una vez realizada la declaratoria inaugural por parte del Mtro. Felip Claramonte Candela, Director General de la UAG Campus Tabasco, los asistentes se dieron cita, para poder conversar directamente con los reclutadores. De esta forma los empleadores podían detectar quienes eran los candidatos idóneos para los puestos que solicitaban. El proceso comenzaba con la entrega del currículum por parte del interesado, posteriormente pasaban a salas de entrevista instaladas cerca de los stands, así todos tenían oportunidad de ser entrevistados o de conocer la oferta laboral de las compañías.

En esta ocasión se contó con la presencia de 19 empresas, entre las que se encontraban: Alen del Norte, Asylum Access México, AT&T, BBVA, CIATEQ AC, Grupo Autosur, Grupo Modelo, Halliburton, Holiday Inn Villahermosa Aeropuerto, Hospital Privado Santa Fe, Hotel Marriott Villahermosa, Hotel Quinta Real Villahermosa, Integradora de Perforaciones y Servicios, Mentálita, Schlumberger, Seguros Monterrey New York Life, Servicio de Administración Tributaria, Tabagas y la UAG Campus Tabasco.

La primera edición de “Expo Empléate”, tuvo una afluencia de 197 personas, entre las que se incluían estudiantes de 7mo Semestre, así como de egresados UAG.

Esta expo, se realizó en el marco de la Semana del Egresado del Campus, finalizando con éxito y cumpliendo con uno de los objetivos de la Asociación de Egresados de ofrecer una bolsa de trabajo de calidad para todos ellos. Deseamos mucho éxito a nuestros estudiantes y egresados en la busca de empleo y esperamos pronto la próxima edición de “Expo Empleate” donde esperamos contar con la presencia de muchas más empresas.

TEMAS RELACIONADOS
Campus UAG
MÁS NOTICIAS
UAG inicia proyecto Mindset 40 para impulsar la innovación

La empresa Bluebox capacitará a funcionarios de la Autónoma para impulsar la innovación rumbo al centenario de la institución.

Presentan prontuario para facilitar el trabajo de abogados

Estos libros son cuatro tomos en los que Dr. Francisco Javier Ponce Barba, juez y profesor de la UAG, presenta el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares Correlacionado.

La enfermedad renal infantil puede prevenirse: Dr. Alejandro Macario Reynoso

El egresado de la UAG menciona que esta es una enfermedad que cada vez se conoce más y se han usado los diagnósticos oportunos para un tratamiento oportuno.

Conocen más sobre los beneficios de la Red CINTANA en la investigación

Estudiantes participan en el Segundo Encuentro UAG-CINTANA, donde reciben información sobre las ventajas como alumnos de pertenecer a esta red mundial de universidades.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados