El evento tiene la finalidad de fomentar la investigación entre los estudiantes de este nivel.
Con motivo de continuar con proyectos de investigación e innovación, fortalecer e impulsar el conocimiento, a estudiantes y profesores, se realizó el “3er Coloquio de Innovación y Competitividad”, del la Dirección de Posgrados de la UAG.
Este es un evento anual en el que los alumnos y profesores de posgrado de la Autónoma presentan sus avances de investigación; además se realizan conferencias y talleres de conocimientos especializados de alta calidad en un foro exclusivo para la comunidad UAG.
En el coloquio se tuvieron conferencias de alto nivel en temas como inteligencia artificial, metaverso, administración de proyectos, ciberseguridad e innovación, entre otras temáticas.
Este tipo de acciones se realizan en la Autónoma como parte de sus programas de preparación de clase mundial con experiencia práctica temprana para facilitar la inmersión laboral la cultura de innovación y emprendimiento con un enfoque sostenible.
Actualmente la UAG cuenta con varios programas de Posgrados, desde Especalidad, Maestría y Doctorado, en los ecosistemas de Salud, Humanidades, Negocios, Comunicación y Entretenimiento, Entorno Sostenible e Industria 4.0.
Además, recientemente se abrió el sistema @Campus, que también contempla programas de Maestría en línea.
La Maestría en Traducción e Interpretación Inglés-Español es un programa especializado que te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales.
La seguridad alimentaria es un reto urgente ante el crecimiento poblacional y el cambio climático.
Orgulloso egresado de la UAG, empresario visionario y actual presidente municipal de El Arenal, Jalisco, ha construido una historia de éxito basada en sus raíces, el compromiso social y la pasión por el tequila.
La tecnología automotriz ha avanzado a pasos agigantados gracias a los sistemas embebidos, una combinación de hardware y software que permite desde frenar automáticamente hasta estacionar sin intervención humana.