Noticias y eventos
search
Recibe UAG Campus Tabasco a egresados después de diez años
Se entregaron reconocimientos a los egresados por los 10 años de haber concluido sus estudios.
Por: Jesús Flores Tosca
17/Dic/2019
UAG
Diez años después de haber egresado de su Alma Mater, ex alumnos de programas de licenciaturas e ingenierías de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco pertenecientes a la Generación 2005-2009, retornaron a esta institución para recibir reconocimientos por cumplir su primera década como egresados.

La ceremonia transcurrió entre un ambiente nostálgico, donde los egresados reunidos platicaban experiencias y recuerdos entre ellos, así como a su vez compartían el camino que habían tomado desde que terminaron su programa de estudio. Previo a la entrega de reconocimientos el Director General de Campus Tabasco, el Mtro. Felip Claramonte Candela agradeció la presencia de los presentes, en especial la de los egresados por su fidelidad ante su alma mater, “Este retorno de egresados nos congratula, recibirlos después de estos años y conocer cuál ha sido su trayectoria profesional. La voluntad de la institución no termina con la finalización de los estudios, si no la finalización de la institución con sus egresados, es para toda la vida”. Recalcó que, para la UAG, los alumnos son lo más importante, pues son ellos quienes dan prestigio a la institución, pues el alumno hace a la universidad, no la universidad al alumno.

De igual forma la Mtra. Josefina Ramírez Tuero, Representante de la Asociación de Egresados, quién también se desempeña como Docente del Campus comentó que este es un festejo muy importante, pues regresar a casa siempre te hace sentir de una manera muy nostálgica, de ver como todo ha cambiado, “Cuando regresas, volteas a ver las aulas donde pasaron muchas cosas, donde tomamos decisiones, buenas o malas, mismas que nos formaron y eso somos hoy día”. Los impulsó para que nunca pierdan su origen profesional, que es esa esencia UAG la que los distingue en todos los ámbitos profesionales.

Se realizó la entrega de reconocimientos a cada uno de los egresados presentes de manos de las autoridades del presídium, para dar paso a la Lic. Ana María Romero Ocampo, egresada la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional, misma que dirigió el mensaje de generación y expresó su orgullo ante la institución, pues en su intervención, recordó momentos que vivió junto a sus compañeros durante sus días de estudio y los exhortó a seguir preparándose, innovando y aplicando todo lo que la UAG les dio.  Minutos después de la toma de foto del recuerdo, todos se reunieron para disfrutar de un festejo de reencuetro, dentro de las instalaciones del Campus.

Con este evento, se da por culminada la Semana del Egresado en la UAG Campus Tabasco, con la que se obtuvieron grandes resultados, así como la oportunidad de fortalecer el vínculo con los egresados y conocer aún más a fondo el trayecto profesional que han recorrido y ver los resultados de una educación de calidad, que trasciende con valores.

TEMAS RELACIONADOS
Campus UAG
MÁS NOTICIAS
Falleció el Ing. Juan José Leaño

Era hermano de los fundadores de la UAG.  

Ana Paula Chávez, campeona de tenis

La joven promesa ya ha dado satisfacciones a sus seguidores.

Médicos extranjeros se gradúan del Programa Internacional de Medicina de la UAG.

La ceremonia se realizó en el Estadio 3 de Marzo de la UAG. 

Laboratorio de Procesos Químicos Sostenibles, donde buscan sanear aguas residuales

Alumnos aplican Tecnologías Avanzadas de Oxidación, métodos eficientes de depuración de efluentes contaminados entre otras técnicas.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Enviar
UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

(33) 3181 3169

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados