Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Se suma UAG Campus Tabasco a campaña de vacunación contra la influenza

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aplicaron la vacuna contra la Influenza H1N1 a colaboradores, quienes de manera voluntaria asistieron para colocarse este beneficio y así, prevenir la enfermedad.

Por: Jesús Flores Tosca
05/Feb/2021
UAG
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aplicaron la vacuna contra la Influenza H1N1 a colaboradores, quienes de manera voluntaria asistieron para colocarse este beneficio y así, prevenir la enfermedad.

Desde temprano, integrantes de la plantilla de colaboradores, así como docentes y directores, se dieron cita en el consultorio de medicina laboral, para ser atendidos por el personal médico y recibir sus dosis de la vacuna.

Cabe recalcar que en la actualidad y ante la situación que vivimos en el mundo, es muy importante llevar al día las vacunas, ya que, con las nuevas variantes de virus, se han dado casos en que se presentan dos enfermedades al mismo tiempo, por ejemplo, la Influenza y el Covid-19, padecimiento que puede llegar a ser mortal.

Los asistentes, se mostraron agradecidos con ambas instituciones por llevar hasta las instalaciones del Campus Tabasco este beneficio, protegiendo así su integridad física, al no exponerlos. Con estas acciones la UAG Campus Tabasco, refuerza su compromiso con la salud pública, pues lo más importante para esta honorable casa de estudios es el bienestar de quienes la integran.

TEMAS RELACIONADOS
Campus UAG
MÁS NOTICIAS
Un éxito la cuarta edición de la Expo Automóviles del Mundo 2025

Más de 600 automóviles y sus coleccionistas se reunieron en la UAG para pasar un fin de semana muy familiar y celebrar su pasión por los autos.

El sabor de la playa llega a la UAG con Carreta de Mar

Esta nueva oferta gastronómica, ubicada junto a Limón y Chía en Ciudad Universitaria, ofrecerá bowls de mariscos con más 10 salsas, ceviches, aguachiles y clamatos a disfrutar.

Alumnos del Posgrado en Periodoncia e Implantología destacan en congresos

Alumnos del Posgrado en Periodoncia e Implantología de la UAG participaron en congresos de relevancia, obteniendo primeros lugares en concursos y presentando proyectos innovadores.

Laboratorio de Neurodiseño: Un nuevo espacio para la innovación en la UAG

Este lugar busca fortalecer la formación académica y fomentar la investigación interdisciplinaria en torno al diseño centrado en el usuario

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria