Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

UAG recibe a jóvenes y sus padres de familia en "Open House"

Visitaron la Autónoma de Guadalajara para conocer sus diferentes programas de licenciatura y sus instalaciones.

Por: Arturo Padilla
07/Dic/2022
uag recibe  a jóvenes y sus padres de familia en open house

 

Estudiantes que terminarán sus estudios de preparatoria, acompañados por sus padres, visitaron la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) para conocer la gran e interesante oferta educativa, actividades culturales e instalaciones en el “Open House UAG”.

 

Decenas de jóvenes y sus padres vivieron una experiencia universitaria en la que conocieron de primera mano todo lo que la UAG puede ofrecerles como una preparación de clase mundial, facilidad de inmersión laboral, un desarrollo integral como persona y profesional, cultura de innovación y emprendimiento con enfoque sostenible y formación apegada a lo que el mundo actual demanda.

 

Para ello, la UAG firmó una alianza con Arizona State University (ASU), universidad número 1 en innovación por ocho años consecutivos en Estados Unidos, y CINTANA Education para fortalecer su modelo educativo y ofrecer una educación con preparación de clase mundial.

 

UAG

Esta fortaleza se suma a una amplia oferta de aulas, laboratorios, auditorios y espacios deportivos y culturales para los estudiantes que tiene la Autónoma de Guadalajara.

 

“Open House UAG” se realizó en diferentes etapas, en las que los alumnos y padres tuvieron una plática con directores de carreras, luego realizaron un recorrido por los edificios e instalaciones de Ciudad Universitaria y los padres tuvieron una conferencia sobre cómo guiar a sus hijos para ayudarlos a tomar la decisión sobre la carrera que estudiarán.

 

Además, conocieron la historia de la UAG, la primera universidad privada de México, fundada el 3 de marzo de 1935. Actualmente cuenta con una oferta educativa que comprende todos los niveles educativos, desde preescolar hasta doctorado; a lo largo de su historia, la Autónoma ha graduado a más de 140 mil profesionistas que ejercen con éxito en todas las partes del mundo.

 

Esta institución cuenta con Campus en Guadalajara, Nayarit y Tabasco, que en total suman más de 1 millón de metros cuadrados en instalaciones académicas, deportivas y de servicios.

 

La formación académica de los alumnos se complementa con la gran oferta de actividades deportivas y artísticas que ofrece esta institución, ya que cuenta con instalaciones de primer nivel para la realización de dichas actividades.

 

Debido al éxito que han tenido el “Open House UAG” en sus dos ediciones que se han realizado, el próximo año ya se planean otros más para que los interesados conozcan más de cerca a la primera universidad privada de México.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Open House
MÁS NOTICIAS
Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

UAG se suma a la Alianza por la Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Agrupará a más de 30 cámaras, asociaciones y universidades para impulsar modelos de negocio responsables y sostenibles que buscan mejorar el estado y nuestro país.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados