
Se conformó con una mesa directiva en la capital de Nayarit que preside la Dra. Lilian Sadako Ito Larios.
Ahora le tocó a Tepic, Nayarit, conformar su Capítulo UAG Alumni, en el que egresados de esta ciudad ya son parte de la cada vez más fuerte y consolidada red de egresados de la Universidad Autónoma Guadalajara (UAG).
Estos esfuerzos son parte de la Asociación Nacional de Egresados de la UAG, que en esta ocasión estuvo representada por la Mtra. Paloma López Abarca, Gerente de la Asociación de Egresados, y en representación de las autoridades universitarias estuvo el Lic. José de Jesús Murguía Galván, quien por muchos años fue Director de Campus Foráneos de la Autónoma y actualmente es colaborador honorario.
La mesa directiva del UAG Alumni Tepic tomó protesta en el Hotel Fiesta Inn de la ciudad y está conformada por:
La Asociación de Egresados de esta universidad ya cuenta con 7 Capítulos UAG Alumni en México, más otros dos que se ubican en el extranjero. A lo largo de sus 88 años de historia, la Autónoma ha egresado a más de 140 mil profesionistas que ejercen en todas las partes del mundo.
Precisamente Tepic es una de las ciudades, fuera de Guadalajara, que cuentan con un gran número de egresados de la UAG, quienes actualmente ponen alto a su Alma Mater y son profesionistas que son agentes de cambio en la sociedad.
Galería de fotos


Durante el evento, los asistentes aprendieron a aprovechar la IA para planear mejor sus actividades, resolver tareas, optimizar sus procesos diarios y conocer más de UAG Online.


Esta época es para actuar con humildad y recordar que el amor es el camino.


La modalidad en línea es una excelente opción si buscas estudios con flexibilidad, que te ayuden a combinar tu vida persona y profesional.


Provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico, una nueva generación de médicos está lista para llevar el sello UAG a sus lugares de origen.