
En una ceremonia virtual se le hizo entrega de un reconocimiento por parte de la Asociación Mexicana de Hidráulica.
La Asociación Mexicana de Hidráulica, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, reconoció a la Ing. Nadia Gómez Ayala, Alumna de la Maestría Hidráulica de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), por su trayectoria profesional en el sector del agua en el Estado de Jalisco.
En una ceremonia virtual se le hizo entrega de su reconocimiento junto a otras mujeres por parte de los directivos de esta asociación.
Originaria de Guadalajara, Jalisco, es Ingeniera Civil, Maestra en Gestión Ambiental del Agua y está en proceso de terminar su Maestría en Hidráulica. Ha sido ingeniera estructural, diseñado varios proyectos hoteleros y estructuras de acero.
Actualmente es titular de la Jefatura de Planeación Estratégica Ambiental de la Secretaria de Gestión Integral del Agua del Estado de Jalisco, donde coordina proyectos que promueven la sostenibilidad del agua.
Es una profesional preocupada por temas ambientales, lucha por la mitigación del cambio climático y más acciones que tratan de cambiar el presente.
La Ingeniera señaló sentirse muy agradecida por formar parte de este grupo de mujeres con carreras destacadas en los recursos hídricos dentro del país “así como honrada de haber sido considerada por parte de la sección Jalisco. En particular por el apoyo del Ing. Gustavo Macías, presidente de la sección”.
¡Podría interesarte!


Durante el evento, los asistentes aprendieron a aprovechar la IA para planear mejor sus actividades, resolver tareas, optimizar sus procesos diarios y conocer más de UAG Online.


Esta época es para actuar con humildad y recordar que el amor es el camino.


La modalidad en línea es una excelente opción si buscas estudios con flexibilidad, que te ayuden a combinar tu vida persona y profesional.


Provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico, una nueva generación de médicos está lista para llevar el sello UAG a sus lugares de origen.